Prepárate para viajar con tranquilidad
¿Crees que viajar es complicado?
¡Para nada!
Es un placer fácil de disfrutar, siempre y cuando te prepares adecuadamente y tengas listo todo lo necesario con anticipación. Aquí algunos consejos básicos que te ayudarán. Sin embargo, no olvides consultar previamente la página de tu aerolínea:
Haz tu reserva a tiempo
Infórmate en la página de nuestra empresa asociada: https://www.miamibeachglobal.com/
Atención a tus documentos
Prepara aquellos que vas a necesitar antes de abordar el avión: Pasaporte, boletos aéreos, boarding pass o tarjeta de embarque. De preferencia, saca copia impresa de cada uno y colócalas en el equipaje de mano. Puedes ampliar acerca del tema pinchando aquí.
Equipaje
Averigua en tu aerolínea el tamaño permitido para el equipaje de cabina (el que se guarda en los compartimentos altos del avión) y el peso máximo del de bodega.
Un truco muy útil para optimizar el espacio de tu maleta es enrollar las prendas y sujetarlas con ligas. No olvides llevar en el equipaje de cabina una muda completa de ropa por si tienes algún inconveniente con tu equipaje principal.
No lleves objetos como aerosoles, explosivos y sustancias inflamables. Tampoco objetos que puedan ser usados como armas. Si piensas llevar regalos, investiga las normas específicas del país al que irás.
Antes de volar
Duerme unas horas antes de salir rumbo al aeropuerto y lleva un libro que te acompañe durante el viaje. Pon en tu bolso de mano algunos caramelos para minimizar cualquier molestia producida por el cambio de presión, especialmente durante el despegue y aterrizaje.
Además, si el viaje será largo, lleva algunos bocaditos o sánguches y, después de pasar por el Check In, compra en la sala de embarque una botella de líquido.
Si viajas con niños pequeños, no olvides llevar a mano su leche y comida. Casi todas las aerolíneas permiten calentar estos alimentos en el microondas a bordo.
Para el vuelo
Lleva ropa cómoda, que no te apriete y que sea fácil de sacar, especialmente si vas a destinos calurosos y si el viaje durará muchas horas. Recuerda que el avión está climatizado para que viajes fresco.
Un consejo especial, acorde con la época, es no usar almohadas, audífonos y otros implementos que te preste la aerolínea, que no suelen ser desinfectados adecuadamente y pueden ser un foco de contagios.
Si viajar es lo que estás buscando aquí te dejo los mejores paquetes turísticos a precios asombrosos.