Conoce Miami de la mano de VIP Vacaciones

Miami

¡Hola! Querido lector VIP, una vez más te mostramos contenido interesante y atractivo. Hoy hablaremos de diversión, playas, fiestas, centros comerciales, mezcla de culturas, turismo y todos aquellos íconos que identifican a Miami y que sabemos, deseas conocer de la mano de VIP Vacaciones.

La verdad, es que es mucho contenido para un pequeño artículo, pero por ti, VIP Vacaciones te dará el mejor tour literario para que te quedes con ganas de más. Así que… ¡agarra ya tu mapa, que vamos directo a Miami Beach!

Miami Beach: Cuna de diversión sin límites

Comenzar diciéndote que Miami, la conforman un conjunto de islas ubicadas al sur de la Florida entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne y, Miami Beach, hoy día es su principal ciudad turística, diseñada para que no te aburras ¡ni un solo minuto!, de ahí su fama.

¿Qué actividades se pueden realizar acá? Bueno, si vas en familia, puedes visitar El Zoológico de Miami, que es uno de los zoo’s más importantes de los Estados Unidos. Este parque ofrece actividades para niños de todas las edades.

Otro de los lugares que no deberías dejar de visitar, es el Seaquarium de Miami, que está situado en la isla de Virginia Key, en Biscayne Bay, y ofrece a los visitantes una experiencia educativa y lúdica entorno la vida marina. Aquí se realizan espectáculos al aire libre durante todo el año.

No obstante, Miami NO es únicamente un destino familiar… también es ideal para viajar con grupos de amigos, porque puedes encontrar un sinfín de cosas sugerentes para jóvenes: discotecas y pubs, fiestas diurnas en piscinas, deportes acuáticos, excursiones y grandes centros comerciales con ropa y ofertas outlet… ¿Y luego qué? Uf… ¡más diversión!:

…excursiones, tours, cruceros, práctica de surf, tour en bici para conocer callejones e historias de la ciudad, tour gastronómicos por sitios como “La Pequeña Habana”, paseos en Kayak, tours por las residencia de los famosos de Miami, recorridos en limusinas y más, ¡mucho más!…

Esta combinación de opciones y el ambiente festivo de Miami te permitirá pasar unas de las mejores vacaciones de tu vida, y si las realizas con VIP Vacaciones, ¡NO TE ARREPENTIRÁS

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.