Calipso Cay Resort

CALYPSO CAY RESORTS AND VILLAS

Calypso Cay Resort and Villas es un hermoso complejo ideal para familias con tematica caribeña y se encuentra en el centro de la ciudad de Kissimmie.

Las increíbles comodidades en Calypso Cay Resort incluye un mini golf de 18 hoyos, 3 piscinas climatizadas al aire libre, cuenta con acceso gratuito a su parque acuático con 3 toboganes abierto durante todo el año y un restaurante. Además, el establecimiento dispone de una cancha de voleibol de arena, baloncesto iluminado, areas familiares con parrilla y cabañas cubiertas, un tiki bar o lounge y dos jacuzzis de hidromasaje, ademas de gimnasio y  sala de juegos.

Ven a visitar Calypso Cay Resort hoy y reserva una mágica aventura en una de nuestras villas de vacaciones de 1, 2 y / o 3 habitaciones completamente amuebladas y espaciosas. Las 150 habitaciones cuentan con cocinas completas, microondas y cafetera, además de wifi gratis y televisión con canales por cable. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen secador de pelo, teléfono y tabla de planchar.

Todo esto se encuentra solo a minutos de Walt Disney World, Universal, Sea World y otras atracciones principales, además del famoso Orlando Vineland Premium Outlets mall.
Experimente una escapada familiar llena de infinitas posibilidades y comience a crear recuerdos que durarán toda la vida.

No Room Type Chosen. Please choose a room type to display.