Casablanca on the ocean

Casablanca on the ocean

Esta legendaria propiedad frente a la playa se encuentra en Millionaires’ Row of Miami Beach, a solo minutos de las tiendas de Bal Harbour y la emoción del distrito Art Deco, este hotel ofrece cómodas habitaciones e instalaciones.  Casablanca on the Ocean ofrece alojamientos con cocinas completas con refrigeradores, microondas y cocina, así como utensilios y vajilla. Las comodidades adicionales en la habitación, como adaptadores para cargar iPod, teléfonos celulares y más, te aseguran una estadía relajante.  Los huéspedes podrán disfrutar del gimnasio y la piscina al aire. Después de un intenso día, los huéspedes pueden relajarse con un masaje. Los accesorios de playa como sillas, sombrillas, hamacas y cabañas también estarán disponibles.  ¡Es una propiedad rica en historia y encanto clásico de Miami Beach!

Hotel Overview

RUN OF HOSE

NON-REFUNDABLE RUN OF HOSE

1 cama King o 2 camas dobles. Caja de seguridad en hab. Canales de televisión por cable / satélite y llamadas locales gratuitas. Canales de televisión premium. Mensaje de voz. Microondas. Refrigerador. Cafetera / tetera. Secador de pelo. Plancha / tabla de planchar. Aire acondicionado. Control climático. No fumadores.

OCEAN FRONT KING

¡Nuestros alojamientos frente al mar ofrecen vistas mágicas del mar que literalmente llenan el cristal de la ventana! La habitación King frente al mar tiene 350 pies cuadrados y está amueblada con una cama King size.

CITY VIEW KING

Desde nuestras suites con vista a la ciudad, admire la magnífica silueta de Miami y contemple una vasta extensión de canales intercostales. La habitación King con vista a la ciudad ofrece 1 cama King, 350 pies cuadrados.

OCEANFRONT DOUBLE

¡Los alojamientos de este tipo de habitación ofrecen vistas mágicas del mar que literalmente llenan el cristal de la ventana! La habitación doble frente al mar es de 350 pies cuadrados y está amueblada con dos camas de tamaño completo.

CITY VIEW DOUBLE

Desde nuestras suites con vista a la ciudad, admire la magnífica silueta de la ciudad de Miami y contemple una vasta extensión de canales. La habitación doble con vista a la ciudad ofrece 2 camas de tamaño completo, 350 pies cuadrados.

TWO BEDROOM SUITE

Este habitación tiene una cama king  en el dormitorio principal, dos camas dobles en el segundo dormitorio, dos baños, así como una sala de estar y cocina completa.