Westgate Resorts & Spa

Westgate Resorts & Spa

Westgate Resorts se fundó en 1982, comenzando con un resort de 16 unidades en Westgate Vacation Villas, ahora abarca más de 14,000 villas en 27 hermosos resorts en destinos turísticos de primer nivel en todo Estados Unidos.

Westgate Resorts ofrece una amplia gama de experiencias de vacaciones. Desde playas de arena en el Océano Atlántico, las familias pueden experimentar de manera asequible los destinos vacacionales más deseables del país.

Nuestros invitados pueden disfrutar de piscinas y jacuzzis al aire libre, parques acuáticos, Serenity Spa by Westgate, espectáculos de entretenimiento en vivo, así como restaurantes galardonados.
Westgate Lakes Resort & Spa en Orlando, Florida, ofrece a los huéspedes todas las comodidades de una casa completamente amueblada con alojamientos que van desde estudios hasta amplias villas de cuatro dormitorios, todo a minutos de los parques temáticos y atracciones de fama mundial de Orlando. ¡Con una variedad de comodidades en el lugar, Westgate Lakes Resort & Spa ofrece algo para todos!

 

 

Hotel Overview

One-Bedroom Villa

Con un increíble espacio de 400 pies cuadrados y espacio para hasta cuatro personas, la Villa de un dormitorio en Westgate Lakes ofrece un ambiente íntimo con todas las comodidades del hogar. Westgate Lakes ofrece el escenario ideal para unas vacaciones inolvidables con transporte a parques temáticos locales y centros comerciales, opciones de restaurantes en el lugar y una variedad de actividades, o simplemente chapotear en una de las siete piscinas al aire libre. Relájese y disfrute de la comodidad de su cocina, televisor de pantalla plana y baño completo con ducha a ras de suelo.

One-Bedroom Deluxe Villa

Con un increíble espacio de 800 pies cuadrados y espacio para hasta cuatro personas, la Villa Deluxe de un dormitorio en Westgate Lakes Orlando Florida Resort ofrece un ambiente íntimo con todas las comodidades del hogar. Relájese en su balcón o patio privado y disfrute de la comodidad de su cocina, TV de pantalla plana y baño completo con una gran bañera de hidromasaje.

Studio Villa

Más grande que una típica habitación de hotel, la Studio Villa en Westgate Lakes ofrece cuatro espaciosas habitaciones justo al lado del lago y a minutos de las atracciones del área. Westgate Lakes ofrece el marco ideal para unas vacaciones con transporte a parques temáticos locales y centros comerciales, opciones gastronómicas en el lugar y una variedad de actividades, o simplemente relajarse y chapotear en una de las siete piscinas al aire libre. Relájese en su balcón o patio privado o, dentro, disfrute de la comodidad de una cocina con mini refrigerador y microondas.

Two-Bedroom Villa

Después de un día lleno de diversión explorando las atracciones del área, descansa en la amplitud de la villa de dos dormitorios en Westgate. Esta espaciosa villa es para 8 personas y cuenta con una cama king en el dormitorio principal, dos camas dobles en el segundo dormitorio, un sofá cama doble, cocina totalmente equipada, lavadora y lavadora. Secadora y balcón o patio privado.