Ofertas VIP

DoubleTree, conectado con el Miami International Merchandise Mart y el Miami Airport Convention Center (MACC), nuestro hotel está a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). Ubicado convenientemente en el distrito de negocios Waterford Blue Lagoon, ofrecemos fácil acceso por carretera a las atracciones del centro, las tiendas de Coconut Grove y la vida nocturna de South Beach
Casablanca esta legendaria propiedad frente a la playa se encuentra en Millionaires' Row of Miami Beach, a solo minutos de las tiendas de Bal Harbour y la emoción del distrito Art Deco, este hotel ofrece cómodas habitaciones e instalaciones.
Relájese con estilo en nuestro Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort. Nuestra ubicación en North Miami Beach, cuenta con 400 pies de playa frente al Océano Atlántico. Nuestras 250 habitaciones, limpias y acogedoras, se diseñaron pensando en su comodidad para alegrar su estadía.
Son 23 acres de paisajes tropicales a solo 20 minutos de Fort Lauderdale, Bonaventure Resort & Spa es un complejo de primer nivel de servicio completo. Diseñado para deleitar tanto a los viajeros de negocios como de placer, es un extenso oasis, salpicado de sol, palmeras, cascadas, incluso elegantes cisnes. En medio del esplendor natural del complejo se encuentran 501 habitaciones y suites contemporáneas, cuatro piscinas, cuatro restaurantes, un spa y gimnasio de cinco estrellas.
Es un hermoso complejo ideal para familias con tematica caribeña y se encuentra en el centro de la ciudad de Kissimmie.