Project Description

Precio Especial

$$799- 4 días / 3 noches en alojamiento de lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • A poca distancia de la playa.
E

ste es el lugar para experimentar más: más espacio en su suite, más comodidad con la ubicación privilegiada, más tiempo para pasar con la familia, más recuerdos. Nuestro ambiente relajante está a solo unas cuadras del ajetreo y el bullicio del paseo marítimo.

Recientemente renovado, ofrecemos 90 amplias suites de vacaciones con vista a un lobby al aire libre, una impecable piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y el estacionamiento más conveniente en la playa. Traiga su automóvil eléctrico y estacione en uno de nuestros lugares enchufables para asegurarse de que está listo para el próximo viaje. Escápese a los lujos del Atrium Resort, ¡reserve su estadía hoy!

Esta propiedad de solo suites de 142 unidades ofrece un centro de actividades de servicio completo, piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje, gimnasio y comedor en el restaurante italiano Roma. ¡Este es el lugar perfecto para sus próximas vacaciones familiares! Con aventuras para todas las edades, ¡es hora de comenzar a planificar su próximo viaje!

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Unidades de estudio con cocina básica. Viene con una cama King y un sofá cama Queen. Viene con Wifi, TV, caja de seguridad y servicio a la habitación