Project Description

Sandos Finesterra (Cabo San Lucas México)

Cancun

Disfrute de las impresionantes vistas de Cabo San Lucas en este cautivador resort. Convenientemente ubicado junto al puerto deportivo de Cabo San Lucas, el Hotel Finesterra se encuentra a poca distancia a pie de los restaurantes, las tiendas, la vida nocturna, la pesca y los deportes acuáticos del centro. Visite la famosa formación rocosa El Arco o disfrute de las hermosas playas vírgenes del extremo sur de la Península de Baja.

Las amplias y cómodas habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, televisión con canales premium, caja de seguridad, secadora de cabello y cafetera. Relájese y mímese mientras disfruta de las comodidades del hotel, como piscinas de forma libre, jacuzzi al aire libre, canchas de tenis, observación de aves, actividades infantiles supervisadas y una playa privada con tumbonas. Las opciones gastronómicas incluyen un bar y un restaurante en lo alto de un acantilado con vistas panorámicas perfectas para la observación de ballenas. Ven a descubrir la belleza natural de México en el Hotel Finesterra.

¡Por qué Sandos Finisterra!

Increíble resort de 5 estrellas todo incluido frente a la playa con impresionantes vistas construido en los acantilados de Cabo San Lucas. Este complejo de lujo está a poca distancia de tiendas, vida nocturna y el famoso puerto deportivo de Cabo San Lucas.

La playa íntima y apartada es perfecta para dar un paseo hasta la playa de los enamorados o las icónicas formaciones rocosas de El Arco. Opciones para cenar frente a la playa

Elija entre 5 opciones de restaurantes con todo incluido y bebidas sin fondo con 5 bares que incluyen un bar en la piscina, un club nocturno y espectáculos temáticos nocturnos que dan vida al resort

“Sigamos Soñando”

DETALLES TODO INCLUIDO

Cena a la carta (desayuno, almuerzo y cena)

Bares (playa, lobby, junto a la piscina, deportes, swim-up)

Camareros junto a la playa

Cena Buffet (desayuno y cena)

Actividades diarias y entretenimiento

Gimnasio y sauna

Sala de juego

Jacuzzis

Club de niños

Camareros junto a la piscina

Snack Bars (cafés, pasteles, sándwiches, snacks)

Piscinas

Tenis

Bebidas nacionales ilimitadas, refrescos, vinos y cócteles nacionales / internacionales

COMIDA

Una tentadora selección de restaurantes exclusivos a la carta, bocadillos frente al mar, bares tranquilos y el mejor desayuno que hayas visto. Además de ofrecer un plan Todo Incluido con deliciosa cocina y coloridos cócteles, nuestros restaurantes y bares también cuentan con impresionantes vistas y hermosos paisajes.

Osteria de Emiliano

Cocina italiana, que ofrece opciones tanto buffet como a la carta.

Don diego

Buffet internacional.

Agave

Cocina mexicana / Baja.

Playa Tortuga

Cocina local y ligera.