Project Description

Grand Park Royal (Cancún Mexico)

A

Grand Park Royal ofrece 311 habitaciones y suites de lujo. Las vistas al mar y mucho frente a la playa harán las delicias de nuestros huéspedes. El Grand Park Royal con una renovación de $ 20 millones de dólares se ha reinventado. Simplemente no hay otro valor como este en el mercado vacacional de Cancún.

Grand Park Royal ofrece cuatro restaurantes, un gimnasio completamente equipado, spa y estudio de yoga, dos piscinas de ensueño, acceso central a toda la región de Cancún y una playa que no se rinde, todo se combina para brindarle las vacaciones caribeñas de un toda la vida. Con servicio a la habitación las 24 horas, un plan Todo Incluido que incluye bocadillos todo el día, un programa de actividades cargado, veleros, esnórquel y entretenimiento nocturno en vivo, Cancún puede ser más de lo que esperabas.

¡Por qué Grand Park Royal!

Disfruta de las interminables playas de arena blanca y el brillante agua turquesa

Resort frente al mar a solo minutos del centro de Cancún

Disfrute y elija entre 4 restaurantes y 2 piscinas

Donec accumsan nisl ac pharetra dignissim. Fusce dignissim, odio a pellentesque luctus, nunc tortor pretium felis, in egestas magna orci quis dui

DETALLES TODO INCLUIDO

Comidas ilimitadas en cuatro excelentes restaurantes

Bebidas ilimitadas y bebidas para niños en cuatro salones

Minibar interminable en la habitación

Munchies todo el día en tres puestos de refrescos

Paninis & pizza, expresso, helados y más.

Servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

Los programas de actividades diarias incluyen todo para adultos y niños. Hay voleibol de playa y piscina, entretenimiento en vivo y bingo. Las actividades para niños en la playa y la piscina duran todo el día con superhéroes, manualidades y juegos.

Todos los deportes acuáticos (no motorizados)

Animación nocturna en tres restaurantes.

Puede visitar todas las áreas del hotel y los terrenos y nunca perder la billetera encerrada de manera segura en su habitación.

Reseñas de Trip Advisor: ¡Llévame allí!

COMIDA

Los restaurantes de Grand Park Royal ofrecen diferentes ambientes, sabores y recetas para disfrutar de una experiencia completa. Descubre las opciones que tenemos para tus próximas vacaciones en Cancún y embárcate en un viaje culinario con nosotros.

RESTAURANTE COCAY

Su restaurante exclusivo, el Cocay es elegante, informal, con clase y cargado, para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se sirven especialidades mexicanas e internacionales contemporáneas en buffets impecables y generosos que calientan los corazones y abren el apetito. El entretenimiento en vivo a la hora de la cena acompaña las especialidades de los chefs recortadas de la carnicería, y cada comida garantiza una sorpresa, ya sea en una fuente premium o con el mimo con el que se brinda nuestro legendario servicio.

LA CONCHA

Mediterráneo hasta los nueve, La Concha bordea la piscina principal del hotel, y las comidas se sirven con una vista espectacular del mar. Las comidas son frescas y se hace especial hincapié en satisfacer todos los apetitos. Los especiales a la carta se sirven frescos todos los días, y el menú se inclina hacia mariscos increíbles. Con pizzas al horno, especialidades mexicanas e internacionales, siempre hay algo para todos.

A la carta

EL ORIENTAL

Un poco más allá del elegante Lobby Bar, El Oriental sirve la mejor cocina asiática bajo un techo abovedado en un interior tranquilo y lleno de bambú. Con mucho estilo exótico, los especiales nocturnos a la carta incluyen algunas de las mejores cocinas asiáticas de Cancún y la música en vivo varía desde lo contemporáneo hasta lo moderno y clásico.

EL MIRADOR

Con paredes de vidrio y una vista excepcional de la laguna Nichupté, El Mirador se especializa en especialidades italianas a la carta cocinadas a la perfección y servidas con estilo. El entretenimiento en vivo y un bufé de postres ultra tentador lo convierten en el punto culminante de cualquier noche. Rematado con un espresso italiano u otra copa de vino, simplemente no hay mejor brindis por las vacaciones de sus sueños.

SALÓN EKINOX

En la azotea, sobre el Mirador, hay algo para todos. Con impresionantes vistas del atardecer de la laguna Nichupté, es un refugio elegante y una oportunidad de vivirlo cuando se pone el sol.

BAR DE VESTÍBULO

Reúnase con viejos y nuevos amigos en el elegante Lobby Bar del hotel, de inspiración zen.

FRESCO (CUBIERTA Y PISCINA)

Al otro lado de la piscina principal, relájese con su cóctel favorito, disfrute del sol y de unas vistas inolvidables.

PREMIER (CUBIERTA Y PISCINA)

Sumérjase en la piscina para disfrutar de bebidas y alegría durante todo el día.