Project Description

Sandos Cancún (Mexico)

A

Ubicado a lo largo de una playa increíblemente hermosa, Sandos Cancún Luxury Experience Resort está convenientemente ubicado en la Zona Hotelera. Muy cerca se encuentran Aquaworld, el centro comercial La Isla y Luxury Avenue. Ofreciendo un servicio impecable, se sentirá mimado en el regazo del lujo.

Las habitaciones están elegantemente amuebladas con una decoración moderna y ofrecen vistas espectaculares. Duerma como un bebé con ropa de cama de alta calidad y despiértese para disfrutar de un espacioso baño de mármol con bañera y ducha. y productos corporales y de baño de lujo. Le encantará su minibar en la habitación, que se repone a diario.

Relájate y nada en 3 piscinas infinitas o toma el sol en la playa. Disfrute de una lección de buceo libre, windsurf, kayak, yoga en la playa, 2 canchas de tenis iluminadas y más. Luego, disfrute de un masaje en el spa de clase mundial y disfrute de una cena gourmet que incluye buffet internacional, cocina asiática o comida caribeña junto con alcohol premium. Cena especial de langosta servida dos veces por semana. ¡Este exclusivo resort de lujo, sin duda, superará todas sus expectativas!

¡Por qué Sandos Cancún!

Todo incluido de lujo con Sandy Beach en el mar Caribe con cuatro restaurantes superiores.

Spa de primera categoría de 15.000 pies cuadrados con 14 salas de tratamiento, piscinas pequeñas, bañeras de hidromasaje al aire libre y salas de vapor.

Impresionante piscina infinita de tres niveles y jacuzzi frente al mar.

“Una extensión de la naturaleza”

DETALLES TODO INCLUIDO

Alojamiento de lujo en una habitación superior con vista al mar

Desayuno buffet, almuerzo buffet, cena a la carta y snacks.

servicio de habitaciones las 24 horas

Bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, incluidas todas las marcas nacionales e internacionales, licores premium selectos y minibar

Actividades ilimitadas del resort

Uso de canchas de tenis, incluido el alquiler de equipos.

Uso de equipos para deportes acuáticos no motorizados, como esnórquel, windsurf, vela y kayak.

Demostración gratuita de buceo en la piscina

Programa de actividades diarias

Música en vivo y actividades cada noche.

COMIDA

Nuestro programa todo incluido de alta gama ofrece a cada huésped comidas gourmet, bebidas nacionales e importadas ilimitadas, servicio a la habitación las 24 horas y acceso a nuestras numerosas actividades.

Zango

El moderno restaurante Zango sirve un lujoso desayuno bufé todas las mañanas con todo tipo de platos favoritos para elegir. También abre para el almuerzo y la cena con una nueva selección de cocina internacional todos los días.

St. Trop

Snack bar junto a la piscina que ofrece comida caribeña informal y pizzas hechas a la leña, además de cócteles y bebidas.

Gaijin

Hibachi y restaurante de sushi que ofrece una experiencia gastronómica interactiva centrada en una gran plancha de plancha.

Estaciones

Restaurante exclusivo que ofrece un menú gourmet a base de ingredientes frescos de temporada autóctonos de la región.