Project Description

Precio Especial

$3298 - 8 Días / 7 Noches en Alojamiento de Lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • – Servicio de traslado gratuito a Asís – Debe ver las vistas del Templo Romano de Minerva a 10 km
C

arpe Diem Assisi living club

Cuenta con una piscina de verano y una pista de tenis y goza de una ubicación tranquila en el parque natural de Monte Subasio. Ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús a Asís, a menos de 5 minutos en coche. Los apartamentos renovados tienen aire acondicionado y una decoración moderna. Todos tienen una sala de estar de planta abierta y una cocina con hervidor de agua y tostadora. Carpe Diem Assisi tiene una sala de juegos interior con futbolín y ping pong. También cuenta con un bar y una lavandería automática.Los lugares de interés turístico del templo romano de Minerva y Eremo delle Carceri también están a 10 km.

¡Por qué Carpe Diem Assisi!

  • Resort Sauna para relajarse durante su sorprendente viaje!

  • Paseo corto desde Gorgeous Sights

  • Apartamentos recientemente renovados

  • Disfrute de lo mejor del mundo natural y cultural que este oasis escondido tiene para ofrecer.

U

BICACIÓN

Este edificio de apartamentos de Asís se encuentra a 3,1 km de Parque del monte Subasio y a menos de 10 kilómetros de Catedral de San Rufino y Basílica de Santa Chiara. Templo romano de Minerva y Eremo delle Carceri también están a menos de 10 kilómetros.

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

  • Habitación Estándar totalmente equipada con dos camas matrimoniales o una cama matrimonial grande, cocina completa, heladera, tostadora, cafetera, utensilios de cocina, vajilla y cubiertos para hasta cuatro personas. Todas nuestras habitaciones ofrecen cuarto de baño privado con secador de pelo, bañera y ducha.