Project Description

Precio Especial

$3500 - 8 Días / 7 Noches en Alojamiento de Lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (Solo por pareja)
  • Alojamiento Deluxe de 1 dormitorio – La Ciudad Eterna está a solo 15 KM de distancia
C

arpe Diem golf club

Ofrece una zona de bienestar y apartamentos independientes con patio o balcón privado y vistas a la campiña de Lazio o al cercano club de golf Marco Simone. La salida 12 de la carretera de circunvalación GRA de Roma se encuentra a 10 minutos en coche. El estacionamiento es gratis. Los apartamentos cuentan con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, cocina totalmente equipada, muebles elegantes y TV de pantalla plana vía satélite. Algunos apartamentos están distribuidos en 2 niveles y cuentan con 2 baños.

La zona de bienestar se completa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. También se pueden reservar masajes. El Roma Golf Club CarpeDiem se encuentra entre 2 parques naturales y a solo 9 km de Tivoli Terme.

¡Por qué Carpe Diem Rome Golf Club!

  • A minutos de los lugares más famosos de Roma

  • Villas de apartamentos con cocinas

  • Servicios del resort que incluyen baño turco y sauna.

¡El campo de golf es uno de los mejores del mundo y tuvo el honor de albergar la Ryder Cup 2022!

U

BICACIÓN

Carpediem Roma Golf Club se encuentra a poco menos de 20 km de Roma, por lo que está perfectamente ubicado para relajarse y explorar la ciudad antigua y fascinante. Experimente el Foro Romano, el espectacular Coliseo, la Piazza di Spagna (la Plaza de España) y el Vaticano, el corazón de la Iglesia Católica y hogar de tesoros artísticos invaluables. Pase por una de las elegantes tiendas de via Condotti o visite la zona de Trastevere, con su animada vida nocturna y buenos restaurantes económicos.

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

  • Deluxe de una recámara totalmente equipada con dos camas matrimoniales o una cama matrimonial grande, cocina completa, heladera, tostadora, cafetera, utensilios de cocina, vajilla y cubiertos para hasta cuatro personas. Todas nuestras habitaciones ofrecen cuarto de baño privado con secador de pelo, bañera y ducha.