Project Description

Villa Sol Guanacaste ( Costa Rica)

A

El encantador Villas Sol Hotel and Beach Resort todo incluido se encuentra en Playa Hermosa, Guanacaste, en la costa del Pacífico de Costa Rica. Ubicado en una colina con vista a la soleada costa noroeste del Pacífico de Costa Rica, el Villas Sol Hotel & Beach Resort ofrece la combinación perfecta de instalaciones y servicios de clase mundial junto con una elegancia y comodidad inigualables. A solo 25 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Liberias, este resort todo incluido de cuatro estrellas cuenta con 106 villas completamente equipadas, muchas de ellas con vista panorámica de las aguas azul celeste del Golfo de Papagayo. Explore las aguas cristalinas del Pacífico en un kayak. Descubra la adrenalina y la emoción de luchar contra los peces trofeo en uno de los mejores destinos de pesca deportiva del mundo. Villas Sol ofrece una amplia variedad de emocionantes actividades y entretenimiento para todas las edades, que incluyen deportes acuáticos (motorizados y no motorizados), pesca deportiva, buceo, kayak y motos acuáticas. La piscina alimentada por manantiales ofrece el lugar ideal para nadar tranquilamente mientras disfruta de un sol de color pastel que gotea lentamente en el horizonte. También hay muchas excursiones de un día que lo llevarán a los diversos Parques Nacionales y playas escondidas en los alrededores del resort. La ubicación en medio de playas vírgenes y una belleza escénica incomparable hacen de este resort no solo un gran destino, sino que también le ofrece un acceso conveniente a todos los principales tours y actividades que se llevan a cabo en el área de Guanacaste y sus alrededores. Ya sea que busque una aventura llena de acción, un retiro rejuvenecedor, una escapada romántica o algo intermedio, las familias, parejas y amigos adorarán el Villas Sol Hotel and Beach Resort.

¡Por qué Villa Sol Lite!

En la ladera con vista al golfo de Papagayo

Villas de estilo con vista al mar ubicadas en la ladera de la montaña bajo un lujoso dosel del bosque tropical.

Disfrute de juegos, deportes acuáticos, cocina deliciosa, spa y gimnasio de servicio completo, club nocturno y emocionantes recorridos y excursiones.

“Volver a lo esencial”

DETALLES TODO INCLUIDO

Se incluyen desayuno, almuerzo y cena tipo buffet todos los días.

Noches temáticas con cena buffet que incluyen costarricense, francés, italiano, español y más

Aperitivos ILIMITADOS

Bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas ILIMITADAS

Bar acuático

Dos barras

Bar / Disco

Deportes acuáticos no motorizados como kayaks, body boogie, snorkel y más.

Programa infantil diseñado para mantener entretenidos a los más pequeños. Adecuado para niños de 4 a 12 años, las actividades incluyen deportes y otras actividades de aprendizaje.

Actividades diurnas que incluyen fútbol playa, voleibol acuático, aeróbic acuático, clases de baile, clases de cocina, películas, clases de español y mucho, mucho más.

Entretenimiento nocturno, que incluye películas, música en vivo, baile de karaoke

Gimnasio que incluye todas las comodidades modernas para cualquier huésped que desee perder un poco de peso durante sus vacaciones.

COMEDOR

Cene mientras disfruta de una hermosa vista al mar, deléitese con deliciosos platos locales e internacionales y deguste deliciosos bocadillos durante todo el día. Comer es un placer en Villas Sol, con desayuno, almuerzo y cena estilo buffet. El complejo ofrece una tentadora variedad de comidas deliciosas, que incluyen desayunos y bocadillos tradicionales estadounidenses. Las cenas temáticas nocturnas incluyen platos italianos, mexicanos, españoles, internacionales, a la barbacoa, caribeños y locales de Costa Rica. Todos encontrarán cada comida un placer.

Restaurante La Bahia

Le ofrece una vista panorámica del Golfo de Papagayo mientras lo atrae con comidas abundantes y bebidas refrescantes. La Baha abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, con una cena temática nocturna que incluye: cocina italiana, mexicana, española, internacional, barbacoa, caribeña y costarricense.

Barra de bocadillos

Junto a la piscina se sirven deliciosas hamburguesas, perritos calientes, papas fritas, nachos y pizzas hechos a pedido.