Project Description

Precio Especial

$$ 898 - 4 días / 3 noches en alojamiento de lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • -Acceso a la playa – Magníficas vistas desde su balcón / patio
E

Explora la isla más grande del Caribe, una nación que cautiva a los visitantes con sus paisajes, su arquitectura, su música y sus calles históricas. En la gran isla de Cuba encontrarás una encantadora combinación de arquitectura colonial española derruida, autos antiguos, salsa y rumba. La belleza natural de la isla atrae a turistas de todo el mundo. Relájate en las playas paradisíacas y camina por humedales en busca de especies de aves exóticas.

Comienza tu recorrido en La Habana, la capital de Cuba. La compacta ciudad antigua, La Habana Vieja, con castillos, iglesias, palacios y plazas empedradas, contiene muchos de los hitos más interesantes de la isla. Visita la Catedral de La Habana, que data del siglo XVIII, y contempla las esculturas, los frescos y la fachada de estilo barroco. Aprende sobre el Che Guevara y el surgimiento del comunismo en el Museo de la Revolución, que está ubicado en el antiguo palacio presidencial. Disfruta de un paseo vespertino por plazas y calles rodeadas de edificios coloniales. Visita un bar para escuchar bandas en vivo que tocan salsa y soul de estilo cubano.

Dirígete a la Plaza de la Revolución, un extenso parque público en La Habana Nueva donde se realizan mítines políticos. Mientras recorres la ciudad, observa los autos. Muchos son vehículos estadounidenses antiguos, reliquias de los tiempos prerrevolucionarios.

D

ETALLES TODO INCLUIDO

Recorre los lugares de interés de otras ciudades de Cuba. Admira las casas y las iglesias de la era colonial española en Trinidad y descubre la cultura afro-caribeña en Santiago de Cuba.

Cuba tiene un clima subtropical cálido, con mucho sol durante todo el año. A dos horas al este de La Habana, se encuentra Varadero, un gran destino turístico con playas de arena blanca, un campo de golf y deportes acuáticos. Practica buceo entre los corales de la costa norte de Cuba y relájate con un mojito en las playas llenas de palmeras de la Playa Santa Lucía.

Disfruta de un viaje por la naturaleza en la Reserva de la Biosfera Ciénaga de Zapata en el sur de Cuba. Esta amplia área de humedales alberga cocodrilos y muchas especies de aves. Haz una visita guiada por la Laguna de las Salinas para ver miles de flamencos rosados.