Project Description

Florida Resorts (Fl)

A

RESUMEN DEL HOTEL

El Point Hotel & Suites es el principal destino de vacaciones para negocios y placer en Orlando. Experimente un servicio al cliente excepcional en un espacioso estudio ejecutivo, una suite doble King, una suite de una o dos habitaciones.

¿Por qué The Point Hotel & Suites Resort?

Transporte gratuito Transporte a los parques temáticos

Cerca de I-Drive, el centro de entretenimiento de Orlando

Resort de 4 estrellas

“Cerca a los parques”

DETALLES

El Point Hotel & Suites en Orlando ofrece alojamiento moderno y comodidades de hotel relajantes cerca de las atracciones y restaurantes más populares de Orlando. Reserve una próxima estadía en uno de nuestros estudios ejecutivos contemporáneos y disfrute de la comodidad de un hogar lejos del hogar. Nuestra vibrante propiedad incluye una piscina tropical al aire libre y jacuzzi, The Cabana Bar & Grill y un gimnasio bien equipado. Sea nuestro huésped y experimente lo que hace que The Point Hotel & Suites sea el principal destino hotelero del mundo por su serenidad, sofisticación y un servicio exquisito.

PISCINA

El bar junto a la piscina y la bañera de hidromasaje del Point Hotel & Suites es definitivamente el lugar para estar después de que se pone el sol. Ya sea que viaje por negocios o por placer, los adultos pueden disfrutar de cócteles y cervezas acompañadas de sabrosas tapas. Relájese después de un día ajetreado con el servicio de toallas y bebidas de nuestro amable personal en su hogar lejos del hogar.

GIMNASIO

Disfrute de la comodidad de un entrenamiento rápido en nuestras cintas de correr y elípticas con monitores de televisión para que pueda pasar el tiempo fácilmente viendo sus programas favoritos. Nuestro gimnasio está ubicado junto a la piscina.

RECEPCION BARISTA & DESAYUNO BUFFET

Comience su día lleno de aventuras en el Barista en nuestro lobby. Disfrute de una bebida especial de Starbucks con un amigo o tome bagels y pasteles sobre la marcha. Disfrute de una mañana relajante con un desayuno buffet americano caliente que incluye huevos revueltos, salchichas, avena, fruta fresca, una variedad de jugos y más. El desayuno está disponible de 7:00 am a 11:00 am todos los días.

LA CABANA BAR & GRILL

Ubicado junto a la piscina, The Cabana Bar & Grill es el lugar para disfrutar de la cocina estadounidense informal y cócteles exclusivos. Abierto todos los días de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.