Project Description

Precio Especial

$$ 1198 - 4 días / 3 noches en alojamiento de lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • – Junto a I-Drive, el centro de atracciones de Orlando – A minutos de Universal Studios y Seaworld
F

ort Lauderdale Marriott North, conocido como un oasis refrescante tanto para viajeros de negocios como de placer, ofrece un entorno pintoresco para relajarse. Nuestro hotel se encuentra a pocos minutos de los principales destinos de la zona, como Pompano Beach, Isle Casino® Racing Pompano Park y Broward Center for the Performing Arts. Después de un día emocionante, retírese a nuestras modernas habitaciones equipadas con ropa de cama de lujo, Wi-Fi gratis y televisores de pantalla plana. Cuando tenga hambre, disfrute de un desayuno en la cama con nuestro servicio de habitaciones las 24 horas o visite el restaurante exclusivo de nuestro hotel para saborear la deliciosa cocina estadounidense con un toque caribeño. Por la noche, relájese en nuestro bar en el lugar mientras mira el juego de pelota con una cerveza de barril o un cóctel artesanal en la mano. Con acceso a nuestro gimnasio bien equipado, disfrute de un entrenamiento vigorizante con máquinas cardiovasculares y pesas libres antes de refrescarse en nuestra piscina al aire libre. El Fort Lauderdale Marriott North, que combina el estilo de Florida con la hospitalidad sureña, ofrece una comodidad inigualable durante su escapada.

D

ETALLES TODO INCLUIDO

Empápese del famoso sol de Florida y de las impresionantes vistas de la reserva natural circundante desde nuestra espectacular piscina e hidromasaje en la azotea.

COMIDA

PARRILLA DE FUEGO AZUL (Americana)

Combinando los vibrantes sabores de la cocina caribeña con los favoritos de Florida, Blue Fire Grille ofrece una experiencia culinaria de moda para los viajeros y los habitantes de Fort Lauderdale por igual. El restaurante de nuestro hotel cuenta con un comedor privado disponible para eventos íntimos.

BARRA DE FUEGO AZUL (Americana)

Pase los aperitivos mientras ve a su equipo favorito pasar el balón en los televisores de pantalla plana del Blue Fire Bar and Lounge. Desde cervezas de barril, cócteles artesanales y bebidas hechas con café Starbucks®, nuestro bar deportivo en el lugar ofrece algo para todos los fanáticos.

Starbucks (Café)

Comience su mañana con una taza de café recién hecho. Servimos café Starbucks® recién hecho además de una variedad de bebidas especiales.

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Estas habitaciones incluyen dos camas Queen o una cama King con almohadas de felpa. Relájese y vea la televisión o la puesta de sol desde su propio balcón personal exclusivo de las habitaciones para huéspedes de Fort Lauderdale Marriott