Project Description

Precio Especial

$$ 999 - 4 días / 3 noches en alojamiento de lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • – Hermosa vista del puerto – A minutos de la playa Indian Rocks
P

ermítanos ser los primeros en darle la bienvenida al Holiday Inn Hotel & Suites Clearwater Beach S-Harbourside, donde la diversión nunca se establece. Nuestra propiedad ubicada en el centro está a solo 7,4 millas al sur de Clearwater Beach, 13,6 millas al norte de St. Pete Beach y a solo un corto paseo de la hermosa playa de Indian Rocks. Ofrecemos suites con cocinas completas. Asegúrese de explorar nuestra marina de 50 resbalones que ofrece alquiler de botes, excursiones de pesca, observación de delfines y recorridos al atardecer.

Agregue aventura a su estadía y visite el parque acuático Splash Harbor, ubicado junto al hotel. Los huéspedes del hotel pueden comprar boletos con descuento en la recepción o reservar uno de nuestros paquetes que incluyen boletos. Súbete al Beach Trolley para visitar John’s Pass Village en Madeira Beach para realizar compras únicas o dirígete hacia el norte hasta el Clearwater Marine Aquarium para ver Winter the Dolphin.

Ofrecemos Wi-Fi de cortesía, estacionamiento, centro de negocios y un gimnasio para su conveniencia. Tome un poco de sol en nuestra piscina jardín y jacuzzi, juegue una ronda de putt-putt en nuestro campo de golf en miniatura de 18 hoyos y gane entradas en la sala de juegos de Gecko. Disfrute de impresionantes amaneceres en nuestro puerto deportivo y busque delfines nadando en el Intracoastal. Nuestro restaurante de servicio completo, Jimmy Guana’s, ofrece mariscos frescos, carnes e inspiradoras creaciones del chef. Asegúrese de ver el entretenimiento en vivo todas las noches y relajarse en uno de nuestros 3 bares en el lugar.

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

La habitación tiene dos camas Queen, una pequeña estación de trabajo, mini refrigerador, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. El estudio de Key West tiene 1 cama King y un sofá cama o 2 camas tamaño Queen, mini-refrigerador, microondas, quemadores dobles, tostadora y cafetera.