Project Description

Precio Especial

$$ 1298- 3 días / 2 noches en alojamiento de lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • Disfruta de todo, desde nuestra Marina hasta nuestro Club de Golf – Ubicación privilegiada cerca de los puntos calientes de social
L

akehouse Hotel and Resort ofrece un lujo confortable en las orillas del soleado lago San Marcos combinado con una experiencia de servicio al huésped incomparable. Con reminiscencias de una casa de verano en un lago, Lakehouse Hotel & Resort es una refrescante desviación de lo común y promete un escape tranquilo del estrés diario. Los huéspedes disfrutan de golf de campeonato, un puerto deportivo de servicio completo, varias opciones de restaurantes, conexión Wi-Fi gratuita y dos piscinas espectaculares.

D

ETALLES TODO INCLUIDO

¡Lakehouse Hotel & Resort ofrece infinitas formas de divertirse más! Ubicado en el soleado sur de California, Lakehouse está cerca de las atracciones de San Diego, pero si prefiere quedarse en el resort, hay mucho que hacer. Disfrute del aire fresco con un crucero al atardecer, un chapuzón en la piscina o un partido de tenis. Manténgase en movimiento con instrucción personalizada de golf o voleibol de piscina. Relájese y renuévese con un libro de nuestra biblioteca completamente equipada o con un masaje personalizado. Deje que nuestro concierge organice una aventura o un salón con desayuno en la cama. El hotel cuenta con 2 piscinas, una bañera de hidromasaje y un elevador de piscina compatible con ADA.

Marina

Nuestro puerto deportivo de servicio completo atrae a los entusiastas de los deportes y amantes de la naturaleza de todo tipo, desde pescadores y observadores de aves hasta surfistas de remo y navegantes de pontones. El lago San Marcos disfruta de cielos soleados y temperaturas suaves. Ofrecemos arrendamientos de muelles, alquiler de botes, kayaks, equipo de pesca y más.

Golf

Dos diseños desafiantes, una gran experiencia. Todo está preparado para una gran escapada de golf. Como huésped del Lakehouse Hotel and Resort, disfrute del acceso para miembros al St. Mark Golf Club semiprivado y al St. Mark Executive Course.

Spa

Relájese y renuévese desde la privacidad de su habitación. Disfrute de un masaje clásico o un tratamiento exclusivo diseñado específicamente para complementar la ubicación del resort.

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Las habitaciones de lujo miden 350 pies cuadrados y tienen dos camas dobles. Las comodidades en la habitación incluyen una cafetera Keurig, mini refrigerador, conexión inalámbrica a internet gratuita y estaciones de televisión premium. Las comodidades del baño incluyen artículos de tocador Lather, regaderas de lluvia y lujosas batas de algodón.