Project Description

Precio Especial

$$ 2898 - 3 días / 2 noches en alojamiento de lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • – Región de Big Bear – Cerca de Pine Knot Village
T

odo el mundo necesita un lugar donde recostar la cabeza cansada. Para los viajeros que visitan Big Bear Region, Snow Lake Lodge es una excelente opción para descansar y rejuvenecerse. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Snow Lake Lodge te ayuda a disfrutar de lo mejor de Big Bear Region.

Snow Lake Hotel ofrece a los huéspedes una variedad de servicios en la habitación, como frigorífico, cocinita y lavavajillas, y es posible permanecer conectados, ya que hay wifi gratuito disponible.

¿Por qué Snow Lake Lodge ?

  • Disfrutar de lo mejor de Big Bear Región

  • Atracciones como Pine Knot Village

D

ETALLES TODO INCLUIDO

Snow Lake Lodge es un complejo acogedor y atractivo con amplias habitaciones, cocinas totalmente equipadas y dos chimeneas por suite. Cada suite está diseñada para dar la bienvenida a los huéspedes a un cómodo refugio después de un largo día de aventuras. El hospitalario equipo del resort recibe calurosamente a los huéspedes durante su estadía y planea numerosas actividades semanales para ellos. Además, los huéspedes están encantados con todas las criaturas del vecindario como ardillas, ardillas listadas y mapaches.

Reúnase con amigos y familiares, disfrute de sabores ahumados mientras se encuentra en las frescas montañas.

Aléjese de su ajetreado estilo de vida, reduzca temporalmente el tiempo mientras se empapa de sus preocupaciones en el spa al aire libre con hidromasaje. Relájese en la terraza de la piscina con el libro perfecto, tome un refrigerio por la tarde bajo la sombrilla o sumérjase en la piscina climatizada al aire libre.

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Ofrece una cama King Size o 2 camas Matrimoniales, baño privado de lujo con regadera, secadora de cabello, espejo de tocador, aire acondicionado, TV vía satélite, Minibar, Radio reloj con alarma, ventilador de techo, cafetera, plancha y tabla de planchar.