Project Description

Precio Especial

$1988 5 Días / 4 Noches en Alojamiento de Lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • – Incluye comidas, bebidas y alcohol ilimitados
S

eadust Cancún Family Resort está ubicado en las envidiables playas de arena blanca de la zona hotelera de Cancún. Sus impresionantes vistas al característico mar turquesa y la laguna Nichupté crean la sensación de navegar en un crucero al estar completamente rodeado de aguas cristalinas.

Descubra la elegancia de este encantador resort y conozca nuestro programa Todo Incluido, diseñado para niños y adultos. El programa completo incluye: 10 increíbles restaurantes y 9 bares, muchas actividades llenas de diversión en nuestras instalaciones como piscinas, parque acuático, canchas de tenis y multifuncionales, baby club, club infantil, minigolf, tirolina, rocódromo y espectáculos y teatro. obras de teatro. Relájese en las espaciosas y recientemente renovadas suites.

D

ETALLES TODO INCLUIDO

En medio de un ambiente único, hay diez restaurantes y nueve bares que hacen de la experiencia gastronómica del Seadust Cancún Family Resort un recuerdo inolvidable.

La variedad de opciones culinarias seguramente complacerá a cualquier paladar. Desde la galardonada cocina francesa hasta auténticos platos mexicanos y caribeños, nuestros restaurantes y bares son uno de los mayores placeres del hotel. La decoración es coherente con la temática de cada uno, ya sea colorida, casual, elegante o iluminada por las brillantes vistas al mar.

Disfrutarás de un simple refrigerio junto a la alberca, platos creativos y mediterráneos, buffets interminables, desayunos frente al mar o comidas familiares al aire libre. En nuestros restaurantes de especialidades utilizamos ingredientes frescos de temporada donde encontrará un pedacito de cielo en cada bocado. No se necesitan reservaciones.

Por la noche, pruebe lo mejor de la vida nocturna de Cancún saboreando algunos de nuestros cócteles exclusivos. Contamos con una amplia variedad de espacios para disfrutar de música, deportes en vivo, juegos de casino y mucho más. Elija entre uno de nuestros once bares y salones para compartir una agradable velada antes de acostarse.

¿Prefieres quedarte en el interior y disfrutar de la comodidad de tu habitación y sus maravillosas vistas? Contamos con servicio a la habitación las 24 horas.

ENTRETENIMIENTO Y ACTIVIDADES

Seadust Cancún Family Resort ha perfeccionado la oferta Todo Incluido con opciones gourmet y un programa continuo de actividades que han elevado nuestros estándares de alojamiento al más alto nivel. Ofrecemos servicios únicos para todas las edades, actividades deportivas y mucho entretenimiento.

El hotel ofrece cinco piscinas, cada una con un ambiente diferente. Libérese del estrés en una de las tres bañeras de hidromasaje al aire libre, tonifique su cuerpo en el gimnasio o relájese y descanse con uno de nuestros exclusivos tratamientos de spa, sauna y baño de vapor.

Para entretener a los más pequeños contamos con rocódromo, tirolina, minigolf, el parque acuático “Treasure Island”, una guardería, un club infantil y un baby club.

Disfruta de la alta cocina en uno de nuestros diez restaurantes y prueba tu cóctel favorito en uno de nuestros nueve bares. Además, también encontrará canchas de tenis y canchas multifuncionales, una sala de hospitalidad, un teatro para 410 personas, un centro de convenciones, salas de reuniones, estacionamiento techado e internet inalámbrico en todas las suites.

Descubra los innumerables detalles que nos diferencian de otros hoteles y que harán de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

  • Suite de lujo

    Nuestras suites de lujo ofrecen una experiencia de vacaciones redefinida frente al mar. Disfrute de la tranquilidad del destino en esta cómoda suite con vista parcial al mar y déjese arrullar por el sonido de las olas desde su balcón privado.

    Puedes elegir la opción de una cama King o dos camas matrimoniales, un sofá cama, un baño con regadera y dos lavabos, y una amplia gama de amenidades.