Project Description

Precio Especial

$$799- 4 días / 3 noches en alojamiento de lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • A poca distancia de la playa.
O

cean Key Resort está ubicado en el sereno South End del malecón, que ofrece una escapada relajante para familias. No importa en qué dirección mire, disfrutará de escenas increíbles para las fotos de vacaciones perfectas; Sea testigo de las impresionantes vistas de un amanecer sobre el Océano Atlántico desde su propio balcón privado o disfrute de las vistas del puerto deportivo y Rudee Inlet desde nuestra terraza de hospitalidad en el tercer piso.

Para todos los entusiastas del agua, Ocean Key está a unos pasos de Rudee Inlet, donde puede alquilar un bote por el día, llevar a la familia en un crucero en barco pirata o disfrutar de la pesca en alta mar. ¡Traiga su pescado fresco a su habitación para cocinarlo esa noche en su suite estilo condominio con una cocina completamente equipada!

Esta propiedad de solo suites de 142 unidades ofrece un centro de actividades de servicio completo, piscina cubierta climatizada y bañera de hidromasaje, gimnasio y comedor en el restaurante italiano Roma. ¡Este es el lugar perfecto para sus próximas vacaciones familiares! Con aventuras para todas las edades, ¡es hora de comenzar a planificar su próximo viaje!

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Unidades de estudio con cocina básica. Viene con una cama King y un sofá cama Queen. Viene con Wifi, TV, caja de seguridad y servicio a la habitación.