Project Description

CONOZCA EL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EL IMPERIO INCA

A

El Boutique Felix Luxury Hotel alberga una recepción abierta las 24 horas y una cocina compartida. El establecimiento también cuenta con sala de juegos con mesa de ping pong y billar, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la catedral de Cusco y a 10 minutos a pie del Qoricancha. El aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete se encuentra a 15 minutos en coche.

Centro de la ciudad de Cusco es una gran opción para los viajeros interesados ​​en la comida, la historia y la cultura.

Esta es la parte favorita de Cusco de nuestros huéspedes, sin mencionar un viaje a la “octava” maravilla del mundo, Machu Picchu.

La ciudad perdida de Machu Picchu es el sitio arqueológico más famoso de Perú y de toda Sudamérica. La colección de templos, colinas en terrazas y plazas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO fue una vez la ciudadela en la cima de la montaña del antiguo imperio Inca. ¡Imagínese ver estas vistas en persona!

Disfruta de un viaje en tren panorámico a través de la Cordillera de los Andes

Detalles del Tour Machu Picchu

Comience con la recogida en su hotel en Cusco y viaje a la estación de Ollantaytambo para abordar el tren a Aguas Calientes. Este es el pueblo más cercano a Machu Picchu. Disfrute de un viaje en tren panorámico a través de espectaculares paisajes andinos. El tren tiene amplios asientos con grandes ventanales que permiten vistas grandiosas de la jungla y las montañas circundantes.

Suba a un autobús para un viaje de 25 minutos a Machu Picchu. Se cree que la ciudad de Machu Pichu fue construida en la década de 1450 por el emperador Inca Pachacuti como un lugar de vacaciones. En un siglo, la ciudad quedaría abandonada tras la conquista española. Los españoles nunca lo encontraron, por lo que se salvaron de la destrucción que trajeron a otros sitios incas. En cambio, fue tragado lentamente por la jungla y escondido de cualquier daño.

Realice una visita guiada por el sitio que explica los orígenes de esta imponente ciudadela y sus monumentos más destacados, como la monumental plaza principal, los barrios reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, la esfera sagrada del sol y los Cementerios. Después del recorrido, regrese a Aguas Calientes, donde podrá tomar un tiempo libre para explorar la ciudad o disfrutar de un almuerzo opcional.

Después de un tiempo en el pueblo, regrese a la estación de Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a la estación de Ollantaytambo, desde allí lo llevarán de regreso a su hotel.

Destacar

Disfruta de un viaje en tren panorámico a través de la Cordillera de los Andes

Descubra Machu Picchu acompañado de un guía local experto

Descubre las riquezas del Imperio Inca con un recorrido fascinante y estimulante.