Project Description

Precio Especial

$$ 1798 - 4 días / 3 noches en alojamiento de lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • – Disfruta de un agradable retiro en “Red Rock Country” – A minutos de la hermosa Sedona
E

l Sedona Pines Resort. Propiedad de un complejo vacacional en su máxima expresión. Ubicado dentro de “Red Rock Country”, un patio de recreo de cuatro estaciones, y uno de los lugares más hermosos y diversos del mundo, a solo minutos de la pintoresca ciudad de Sedona. Esta es un área famosa por su impresionante majestuosidad y grandeza. Sedona Pines Resort ofrece un telón de fondo tranquilo y pacífico para una gran cantidad de servicios regionales y de resort diseñados para atraer los sentidos y conmover el alma. Así que entre y vea por sí mismo lo que los miembros de Sedona Pines Vacation Resort ya saben: Heaven on Earth es más que un eslogan … es una realidad.

D

ETALLES TODO INCLUIDO

Ubicado en el borde occidental de Sedona, en 19 acres gloriosos, el complejo ofrece excelentes restaurantes, la piscina climatizada más grande de Sedona, un spa palaciego y un campo de golf en miniatura de 18 hoyos. Aquí experimentará actividades recreativas y la belleza natural como en ningún otro lugar. Tiendas y restaurantes de primer nivel, rutas de senderismo, instalaciones de ocio y un entorno natural insuperable. El Sedona Pines Resort es nada menos que mágico.

La zona residencial del Sedona Pines Resort evoca la sensación de un pintoresco pueblo del suroeste. Las cabañas individuales están respaldadas por tranquilos arroyos y fuentes que trabajan con el entorno natural para deleitar los sentidos y crear paz y tranquilidad. Pasee por los hermosos jardines y disfrute de la flora natural, todo bajo un cielo que solo puede describirse como maravilloso. Disfrute de las noches tranquilas y tranquilas con estrellas en el cielo como nunca antes había visto. Sedona Pines Resort promete ser todo lo que uno esperaría en una experiencia de vacaciones inolvidable.

 Actividades para niños

Cerca de la zona de la piscina se encuentra un maravilloso parque infantil cerrado para los niños. El campo de minigolf de 18 hoyos “Willow Wash” deleita a todas las edades que quieran mantener sus habilidades de putt bien afinadas.

Deportes al aire libre

Una mesa de ping pong cerrada y un campo de minigolf de 18 hoyos se encuentran justo en los terrenos del complejo para su conveniencia. Y si el golf es su pasión, hay una serie de hermosos campos en Sedona.

Piscina y Spa

Sedona Pines cuenta con la piscina climatizada más grande de Sedona. Es el lugar perfecto para una zambullida refrescante o un baño relajante en el jacuzzi, ¡simplemente trabajar en tu bronceado también está bien! Si desea un lugar tranquilo para relajarse, pruebe el spa “Lagoon” para adultos o el spa ubicado junto a la lavandería. 

COMIDA

El restaurante Bella Vita ofrece buena comida con un nuevo menú de servicio completo a la habitación.

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Comodidad y estilo. Estas son las palabras que le vendrán a la mente al entrar en el dormitorio principal de su hermosa cabaña. Televisor LCD de 22 “con control remoto, armarios con espejos y, por supuesto, ¡un reloj despertador para esas citas matutinas con la naturaleza!