Project Description

Precio Especial

$$ 1235- 4 días / 3 noches en alojamiento de lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • Villas de uno y dos dormitorios
U

bicado en las montañas Ozark a orillas del lago Table Rock, Stormy Point Village – Lakeside ofrece lujosos alquileres nocturnos con comodidades estilo centro turístico. Con un total de 16 apartamentos tipo estudio, de una y dos habitaciones, este complejo está convenientemente ubicado a solo minutos de toda la diversión y la emoción que Branson tiene para ofrecer.

Este complejo de condominios cuenta con 2 restaurantes, acceso gratuito al parque acuático y una piscina cubierta. También se ofrecen wifi gratis en las áreas públicas y estacionamiento sin valet parking gratuito. Otras comodidades incluyen una piscina al aire libre, un gimnasio y un bar o lounge.

En un lago, este complejo de condominios ofrece alojamiento a 4,3 km de Complejo de entretenimiento IMAX ya 4,4 km del Museo del juguete más grande del mundo. Teatro Little Opry y Palacio de las Mariposas también están a menos de 5 kilómetros.

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Villa Condos

Los 16 condominios ofrecen comodidades como lavadoras / secadoras y microondas, además de wifi gratis y televisión de pantalla plana con canales por cable. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen balcón o patio, reproductor de DVD y servicio a la habitación.