Project Description

Precio Especial

$$ 1098 - 4 días / 3 noches en alojamiento de lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • – Magníficas vistas desde su balcón / patio
E

ste elegante hotel de suites está situado en la soleada Fort Lauderdale, Florida, a 13 minutos en coche de Pompano Beach, y ofrece conexión WiFi gratuita. Todas las suites incluyen microondas y nevera pequeña.

Las suites de dos habitaciones tienen vistas a las palmeras y al atrio de la cascada. Las comodidades en suite incluyen 2 televisores de alta definición y una sala de estar independiente con sofá cama.

El establecimiento alberga un centro de fitness de última generación y una piscina climatizada al aire libre con bañera de hidromasaje. Sheraton Suites Fort Lauderdale at Cypress Creek cuenta con 13000 pies cuadrados de espacio para eventos.

El restaurante del hotel, Terrace 555, ofrece una experiencia gastronómica informal para el desayuno, el almuerzo y la cena.

D

ETALLES TODO INCLUIDO

Ubicación del hotel y atracciones cercanas

Si decides alojarte en Sheraton Suites Fort Lauderdale at Cypress Creek de Fort Lauderdale, estarás en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Playa de Fort Lauderdale y Museo de Descubrimiento y Ciencia. Este hotel se encuentra a 13 km de Riverwalk y a 13,1 km de Las Olas Boulevard.

Servicios y características populares del hotel

Aproveche las oportunidades recreativas, como una bañera de hidromasaje, u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet de cortesía y servicios de conserjería. Este hotel también cuenta con servicio de bodas, televisión en un área común y salón de baile.

Negocios, otras comodidades

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Está planeando un evento en Fort Lauderdale? En este hotel tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.

Alojamiento de hotel y habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 253 habitaciones con frigorífico y microondas. Tu cama viene con ropa de cama de alta calidad y todas las habitaciones están amuebladas con sofá cama doble. El televisor LCD de 37 pulgadas con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados con combinación de ducha / bañera cuentan con artículos de tocador y secador de pelo.

Política de mascotas para Sheraton Suites Fort Lauderdale en Cypress Creek
Si está pensando en traer a su mascota (perro o gato) y desea saber si se permiten mascotas en Sheraton Suites Fort Lauderdale en Cypress Creek, lea la política de mascotas del hotel. A veces, el hotel puede cobrar tarifas por mascotas o tener un límite de peso para las mascotas. Las políticas sobre mascotas del Sheraton Suites Fort Lauderdale at Cypress Creek se enumeran a continuación.

Se admiten mascotas 
Los animales de servicio están exentos de tarifas / restricciones
Se admiten animales de servicio

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Relájese en nuestra habitación para no fumadores con vista al patio con 2 camas dobles / 1 cama King / camas Queen y vista a nuestro hermoso patio / playa. Las comodidades bien pensadas incluyen Wi-Fi gratis, minirefrigerador, microondas, ducha con mampara de cristal, cafetera / tetera, 2 botellas de agua, secador de pelo, televisor HD de 40 “, artículos de aseo, escritorio, plancha, tabla de planchar, caja de seguridad y mesa. y 2 sillas