Project Description

Precio Especial

$$ 1398 - 4 días / 3 noches en alojamiento de lujo
  • El precio es por habitación para toda la estadía, no por persona ni por noche . (por pareja)
  • – A minutos de los parques temáticos
S

Sumérjase en una de las 14 piscinas al aire libre o 13 bañeras de hidromasaje y disfrute de las demás instalaciones recreativas, como un parque acuático (de pago). Este complejo también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, una sala de juegos / sala de juegos y tiendas de regalos / quiosco. Si está planeando un día en un parque temático cercano, puede subirse al transporte de cortesía.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1184 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Los televisores de pantalla plana con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo y teléfono con llamadas locales gratuitas.

El Pool Bar & Grill sirve bebidas refrescantes y cenas ligeras junto a la Grand Pool. Palm Café & Marketplace abre todos los días y ofrece café Starbucks, sándwiches y helados.

Se ofrece servicio de transporte hacia / desde los parques temáticos y acuáticos de los alrededores, incluidos SeaWorld Orlando y Walt Disney World. El centro comercial Orlando Premium Outlets está a menos de 5 minutos en coche de este exclusivo complejo. Los parques temáticos de Walt Disney World están a solo 10 minutos en coche.

¡Por qué Floridays Resort!

  • Los parques temáticos de Walt Disney World están a solo 10 minutos en coche.

  • Destino de viaje número uno 

D

ETALLES TODO INCLUIDO

Degusta algo de cocina americana en Drafts Sports Bar, uno de los numerosos restaurantes de este complejo, que incluyen 3 restaurantes y una cafetería. Termine el día con una bebida en el bar de la piscina. El desayuno buffet está disponible todos los días de 7:00 a. M. A 10:30 a. M. Por un suplemento.

El complejo cuenta con canchas de tenis al aire libre, puerto deportivo y un parque acuático (de pago) con toboganes acuáticos. En el establecimiento, hay 14 piscinas al aire libre y 13 bañeras de hidromasaje. Además de una piscina para niños, otras opciones de esparcimiento incluyen un gimnasio.

Serenity Spa dispone de 12 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas. Los servicios incluyen masajes de tejido profundo, masajes con piedras calientes, masajes deportivos y masajes suecos. Se proporcionan una variedad de tratamientos, que incluyen aromaterapia e hidroterapia. El spa está equipado con sauna, bañera de hidromasaje y baño de vapor.

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN

Junior Suite 
La Junior Suite ofrece una cama King o dos camas dobles con aire acondicionado, reloj despertador, balcón / terraza, amenidades de baño, TV por cable / satélite, ventilador de techo, TV a color, instalaciones para discapacitados, baño en suite / privado, secadora de cabello, acceso a internet / hidromasaje / bañera de hidromasaje, minibar, habitaciones para no fumadores y teléfono.