BAHAMAS

Fecha de salida

Diario

Duración

3 Dias y 2 Noches

Vista

1072

Asientos máximos

100

Si tu destino de ensueño son Las Bahamas, este paraíso tropical caribeño será la mejor elección. Así son Las Bahamas, con hermosas playas de arena blanca y aguas de un hermoso color turquesa. Además su clima cálido y sol resplandeciente todo el año te hará amarlas. Un paradisíaco rincón para unas vacaciones soñadas. Pasea por las playas, déjate bañar por el calor del sol, disfruta de la naturaleza dentro y fuera del mar y no dejes de disfrutar de este destino lleno de belleza y aventuras.

Las islas Bahamas son un archipiélago de 26 mil kilómetros cuadrados que se extiende por más de 800 kilómetros de aguas que están entre las más transparentes del mundo. Nuestras 700 islas, incluyendo islotes deshabitados y grandes peñascos, suman un área de tierra firme estimada en 14 mil kilómetros cuadrados con el punto más alto a 62 metros. No obstante, lo más notable es que cada isla posee su propia diversidad que va más allá de la geografía, que lleva al corazón de las Bahamas, este es el pueblo bahamense. Usted la encontrará en nuestra herencia, en nuestra cultura, en nuestro humilde orgullo. Estas son las Bahamas.

Las Bahamas poseen las aguas más transparentes del mundo, con visibilidad de más de 200 pies (61 metros). Los turistas interesados en playas, yate, buceo, paseos de ecoturismo, pesca y deportes acuáticos serán los primeros en fijarse en la diferencia que la transparencia de nuestras aguas traen a su experiencia deportiva.

La Comunidad de las Bahamas es un estado independiente ubicado al norte de Cuba y al este del Estado de Florida (Estados Unidos). A pesar de que sus 700 islas y cayos, de las cuales sólo 24 están habitadas, se ubican en aguas del Océano Atlántico, por las características de sus playas y sus aguas se las vincula con el Mar Caribe. Este complejo sistema de islas, cayos y peñascos diseminados entre 259.000 km² de aguas cristalinas, tiene la característica de ser completamente de origen coral, hecho que queda evidenciado por la presencia de la tercera barrera de coral más grande del mundo. En pocas palabras, Bahamas posee casi el 15% de coral del mundo.

A este archipiélago llegó Cristóbal Colón en su primer viaje, en 1492, tocando tierra en la actual isla de San Salvador, llamada Gauanahani por los pacíficos lucayos con los cuales intercambió regalos y que en viajes posteriores hizo cautivos y esclavos. Dos siglos después, las islas Harbour y Eleuthera fueron habitadas por disidentes religiosos británicos, que prosperaron como pudieron en las difíciles condiciones que imponía la desnudez de las islas. Durante los siglos XVII y XVIII, debido a ser virtualmente un laberinto insular ubicado en la Ruta de los Galeones, las Bahamas fueron el refugio preferido de piratas y bucaneros, permaneciendo todavía las leyendas de tesoros escondidos. A fines del siglo XVIII americanos leales a la Corona británica huyeron de los EEUU y resistieron en las Bahamas, expulsando de ellas a los españoles que hasta ese momento las controlaban, declarándose colonia británica. Este status permaneció hasta 1973, cuando los ciudadanos votaron a favor de la independencia, aunque el país continuó siendo parte de la Commonwealth.

Entre las islas más importantes de este archipiélago se cuentan:

New Providence es donde se encuentra la ciudad capital, Nassau. Junto a la vecina Paradise Island forma uno de los polos del turismo en Bahamas, concentrando grandes complejos y múltiples opciones para el turista. Fuertes del XVIII, arquitectura georgiana, museos y mucho más se ofrece en estas muy bien desarrolladas islas.

En Grand Bahama se encuentra la ciudad de Freeport, la segunda más importante del país. En esta isla, la 4º más extensa del archipiélago, se combinan complejos turísticos internacionales de alto nivel con pequeñas aldeas de pescadores y atracciones naturales casi vírgenes. El Parque Nacional de Lucayan cuenta con uno de los sistemas de cuevas submarinas más grandes del mundo, mientras que el Garden of the Groves (Jardín de los Árboles) ofrece flores exóticas, cascadas y pájaros multicolores.

Eleuthera es famosa por sus pueblecitos coloniales llenos de historia y sus plantaciones de piña, sus playas de arena rosada, sus fantásticos restaurantes y su vida nocturna. Su forma fina y alargada obliga a una división entre una porción Norte (que incluye islas vecinas como Harbour Island) y una Sur, cada una con ciudades y aeropuerto propios. En Glass Window, sólo 18 metros de tierra separan las profundas aguas del Océano de las bajas aguas insulares.

Andros es la isla más grande del conjunto, y la menos explorada por el turismo. Sin embargo, es el paraíso de los buceadores por poseer el tercer arrecife de coral más largo del mundo. Los bosques de Andros son el hábitat de más de 100 especies de pájaros y sus aguas el lugar ideal para la pesca del bonefish. La leyenda cuenta que aquí es donde el pirata Henry Morgan enterró su tesoro.

La forma de anzuelo de Cat Island, la sexta isla en tamaño, aloja el punto más alto de las Bahamas, el Monte Alvernia de 63 mts., donde se encuentra un pequeño monasterio, la Ermita (the Hermitage). Esta isla posee uno de los mejores climas de la región con sol y temperaturas cálidas todo el año, aliviadas por constantes brisas. Sigue siendo un lugar casi oculto a los ojos del turismo masivo, y por eso goza de amplios lugares para disfrutar de la soledad.

Las islas Bimini (Norte, Sur y Este), son las más cercanas a la costa de la Florida y por lo tanto destino preferido para los norteamericanos. Alice Town es la principal ciudad turística, y el lugar de residencia del escritor Ernest Hemingway entre 1935 y 1937. Además, a esta pequeña isla acuden pescadores de todo el mundo, pues las aguas profundas y la Corriente del Golfo crean las condiciones perfectas para la pesca grande.

The Exumas son 365 cayos e islas sobre una extensión de 193 kilómetros. Las dos islas principales se ubican al sur, unidas por un puente; Georgetown es la ciudad principal. Este variopinto conjunto insular, todavía plantado con el otrora vital algodón, tiene el raro honor de haber sido sitio de filmación de dos películas de James Bond. Además, aloja tanto al Parque natural Exuma Cays Land and Sea (que resguarda arrecifes de coral y la iguana Bahamiana) como a uno de los eventos de más historia del país, la regata Family Island.

Clima en Bahamas
El clima de las Bahamas es entre tropical y subtropical, estando moderado por el influjo de las aguas de la Corriente del Golfo y los vientos alisios del este. La temporada menos cálida es de Septiembre a Mayo, con temperaturas entre 21 y 24 ºC. El resto del año las temperaturas varían de 27 a 29 ºC. La temporada de lluvias es de Mayo a Octubre, consistente en chaparrones o tormentas que pasan rápidamente. Estas islas suelen sufrir el azote de los huracanes desde Junio a Noviembre, razón por la cual muchos hoteles tienen un Seguro de Huracanes.

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
BAHAMAS $ 425,00 $ 100,00 100 Anytime 3 Dias y 2 Noches

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0,00
Total $ 0,00

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is