Cancún

Fecha de salida

Diario

Duración

5 días 4 noches

Vista

1459

Asientos máximos

10

Cancún, es un destino turístico de fama mundial, ubicado en el Caribe mexicano, caracterizado por poseer hermosas playas de color azul turquesa y blanca arena, rodeada de las legendarias zonas arqueológicas mayas.

Cancún, dispone de una impresionante infraestructura, servicios e instalaciones de primera; alberga a los principales Resorts de todo el mundo; cuenta con excelentes restaurantes, espectaculares centros nocturnos, prestigiosas plazas comerciales, entretenidos parques ecológicos, emblemáticos museos mayas, magníficos campos de golf con hermosos escenarios naturales; además, de una infinidad de actividades acuáticas y deportivas.

Cancún, es un lugar multifacético que ofrece una gran variedad de actividades recreativas para todos los gustos y edades. Es perfecto, tanto para aquellos que buscan relajación y descanso; así como, para aquellos que buscan actividades recreativas en familia; aventura y vida nocturna.

Cancún, es una experiencia para maravillarse con unas de las playas más hermosas del Caribe Mexicano. Es un destino elegido por turistas de todo el mundo, con una extensa zona hotelera, que se destaca por ser una de las más exclusivas a nivel internacional, un boulevard de 25 km, donde según datos del 2012, más de 140 hoteles, con más de 30 mil habitaciones, ofrecen hermosas estancias en paralelo con el mar.

Allí, puedes disfrutar de todo un día en la playa, tomando sol para broncearte, nadando o divirtiéndote en algún club de playa en buena compañía. Además, concentra una amplia gama de actividades para que vivas días inolvidables, con actividades para todas las edades y todos los presupuestos, los servicios de lujo están a la orden del día, desde habitaciones con jacuzzi y hermosas vistas al mar, imponentes albercas y fiestas temáticas y spas de clase mundial; tu estancia dependerá de cómo desees vivirla, tú eliges cómo disfrutar.

Por otro lado, la privilegiada ubicación de este destino, te invita a conocer sus alrededores con hermosas islas cercanas, sitios arqueológicos, parques acuáticos y temáticos, entre otras alternativas que harán de tu visita una fascinante aventura que seguro disfrutarás.

QUÉ HACER EN CANCÚN
Durante el día, Cancún ofrece una gran variedad de actividades entre deportes acuáticos como jet ski, paracaídas, buceo, jungle tour o simplemente tomar el sol y disfrutar de su mar incomparable. Cancún cuenta con varios campos de golf, canchas de tenis en varios hoteles, al igual que canchas de básquet y vóley de playa. Hay tantas atracciones en Cancún que la parte más difícil es decidir qué hacer primero. Existen tours a diversos lugares turísticos como la selva, de snorkel, para practicar esquí acuático, buceo, canoa y pesca, pasar un día en un yate o vivir la experiencia de subirte a un barco pirata, también nadar con delfines o con tiburones, son alternativas que te pueden a gustar.

Asimismo, los parques temáticos son buenas opciones, te maravillan con el entorno natural y las diversas actividades que te proponen realizar o visitar un parque acuático, con divertidos juegos y albercas con olas, para aprender a surfear. Miles son las opciones para que tu visita a este destino sea sorprendente, sólo tendrás que organizar tu agenda y animarte a pasar agradables momentos que jamás olvidarás!

 

VIDA NOCTURNA EN CANCÚN
Cancún es muy famoso alrededor del mundo por su vida nocturna… Se dice que Cancún tiene algo para cada quien, y esto es especialmente verdadero cuando cae la noche. Hay variedad de opciones, los antros en Cancún, al igual que los bares y demás centros de entretenimiento nocturno, son alternativas fabulosas para escuchar música e ir a bailar. Hay sitios que abarcan varios géneros como el jazz y rock, reggae, tropicales, merengue, salsa, cumbia, hip hop y mariachis.

La vida nocturna en Cancún, ofrece los más sofisticados clubes nocturnos, lugares donde los efectos especiales, rayos láser y los más innovadores espectáculos de luces se proyectan al son con la música; también te podrás sorprender con diferentes shows de artistas reconocidos, ya que con frecuencia, muchos sitios ofrecen música en vivo, mezclas musicales de excelentes DJ´s e interesantes espectáculos, que son presentados en los antros o en los hoteles. Como un plus especial, también podrás divertirte en alta mar, en alguno de los diferentes yates o veleros que salen de la costa, donde las fiestas son muy divertidas para vivir una experiencia diferente en medio del mar.

Te invitamos a conocer este destino y muchos mas, visita nuestra página web o comunicate directamente con nuestras oficinas. Podrás tener las mejores ofertas de vacaciones y la mejor asesoría de viajes.
Viaja de forma segura con VIP Vacaciones.

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Cancún $ 0,00 $ 0,00 10 Anytime 5 días 4 noches

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0,00
Total $ 0,00

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is