Miami

Fecha de salida

Diario

Duración

3 días 2 noches

Vista

1342

Asientos máximos

100

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año.


Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.


Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; podréis disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drive para observar el ambiente especial de South Beach.


Miami siempre ha sido el escenario corrupto de películas y series policiacas y de intriga. En vuestro viaje tendréis la oportunidad de convertiros en los protagonistas de vuestra propia historia sin guión.
Viajar a Miami ofrece al turista una experiencia multicultural: es una ciudad llena de sabores distintos, gente de todo el mundo, playas hermosas, estilos de música de cualquier tipo… es un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante.


Visitar South Beach significa conocer la capital de los edificios Art Déco, con unas formas y colores tan extravagantes como las personas que merodean por el lugar. En las playas de South Beach se hacen realidad todos los estereotipos americanos que aparecen en la televisión: surfistas en medio de un mar turquesa, modelos exhibiendo sus cuerpos en arenas doradas, patinadores, culturistas y drag queens. Visitar South Beach es visitar el más puro espíritu de Miami.


Si quieres realizar una visita turística en South Beach es recomendable pasear por sus calles, sin limitarse solamente a la playa, para poder observar los distintos estilos entremezclados de sus edificios que ayudan entender el desarrollo tan peculiar que ha sufrido el lugar.

Una buena idea para disfrutar de South Beach al máximo es caminar por sus calles y avenidas y finalizar el recorrido tomando algo en alguno de sus pubs y bares de moda, porqué se trata de uno de los barrios más glamurosos de Miami.

Book Tour

Tour Name Price Per Adult Price Per Child Available Seats Departure Date Duration
Miami $ 0,00 $ 0,00 100 Anytime 3 días 2 noches

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

SUMMARY

Subtotal $ 0,00
Total $ 0,00

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is