NEWPORT

RESORT ÚNICO FRENTE AL MAR EN MIAMI, FL

Newport Beachside Hotel & Resort ha sido una parte importante del paisaje de Sunny Isles Beach desde 1968. La propiedad nostálgica ha acogido a artistas famosos como Sammy Davis Jr., Tina Turner, The Platters, Jimi Hendrix, The Yardbirds (más tarde Led Zeppelin) y muchos otros. Hoy en día, las familias de todo el mundo hacen de nuestro resort frente al mar un hogar lejos del hogar cuando están de vacaciones en Miami.

Increíbles comodidades del hotel
Un escape memorable
Servicios y comodidades para huéspedes de primer nivel, asegurarán que todas las personas con las que viaje experimenten la máxima atención mientras visitan nuestro hermoso resort Sunny Isles.

El mejor lugar para relajarse en Sunny Isles Beach
COMIDA DE ESTILO RESORT

Servicios de Newport Beachside Hotel & Resort
Newport Beachside Hotel & Resort se enorgullece de ofrecer un hogar lejos del hogar a sus huéspedes al ofrecer una increíble variedad de servicios y comodidades. En Newport Beachside Hotel & Resort, el servicio comienza en el momento en que decide quedarse con nosotros. Nuestro personal de profesionales de la hospitalidad atenderá cada detalle durante su estadía. Ya sea que esté aquí por negocios o por placer, su tiempo con nosotros seguramente será extraordinario.

Piscina y gimnasio en Newport Beachside

Tome el sol en la terraza de 20,000 pies cuadrados que rodea nuestra hermosa piscina al aire libre y la piscina para niños con vista al Atlántico. Disfrute diariamente de actividades familiares en la piscina, sillones de cortesía y servicio de toallas. Para comer junto a la piscina y cócteles artesanales, visite Coconuts Tiki Bar & Grill en la terraza de la piscina. Los huéspedes también tienen acceso las 24 horas a nuestro gimnasio de última generación para mayor comodidad. Piscina abierta todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Alquiler de vacaciones en Sunny Isles Beach

Newport Beachside Hotel & Resort quiere que aproveches al máximo nuestra ubicación frente al mar. Ofrecemos una variedad de alquileres de playa que incluyen sombrillas, cojines para sillas, cabañas tiki hut, motos acuáticas y voleibol para disfrutar de un amistoso juego de voleibol de playa en nuestra cancha de arena.

Miami Watersports y el muelle

Con el Océano Atlántico como nuestro patio trasero, usted y su familia pueden pasar todo el día en el surf y la arena. Llene sus días con actividades acuáticas como natación, surf, vela, snorkel, escultura de arena o un crucero en barco durante todo el día. Parte de nuestros esfuerzos de preservación se centró en una colaboración conjunta con la ciudad de Sunny Isles Beach para restaurar el emblemático muelle de pesca en la playa detrás del hotel. Visite el muelle para probar suerte en la pesca en el sur de Florida. También es un pintoresco telón de fondo para parasailing, kayak y bodysurf.

Actividades de resort amigables para los niños

Newport Beachside Hotel & Resort se enorgullece de ser un complejo familiar. Queremos asegurarnos de que los niños se diviertan en nuestro paraíso junto a la playa, por lo que ofrecemos emocionantes juegos y actividades que incluyen fútbol de arena, voleibol, hula hoops y mucho más. Ofrecemos películas Dive In para toda la familia todos los viernes, sábados y domingos por la noche, comenzando después del atardecer. Por favor, consulte con la recepción o el equipo de la piscina / playa para conocer el horario actual.
Nuestra piscina está abierta todos los días de 8 a.m. a 10 p.m.
La playa está abierta todos los días a partir de las 8 a.m., con el horario de cierre sujeto a la temporada.
Nuestro VR Game Center está abierto todos los días de 6 p.m. a 10 p.m.

In-Room Dining

Newport Beachside Hotel & Resort ofrece deliciosas selecciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. La comida en la habitación está disponible los 7 días de la semana de 7 a.m. a 10:00 p.m. Simplemente presione el número 4 en su teléfono para conectarse instantáneamente con el personal del servicio de habitaciones. Para obtener una lista completa de nuestras opciones gastronómicas de servicio a la habitación, consulte nuestro menú.

Instalaciones de lavandería

Para la comodidad de nuestros huéspedes, nos complace ofrecer instalaciones de lavandería en el lugar por una pequeña tarifa. Ubicada en el vestíbulo inferior del hotel, la lavandería está disponible las 24 horas.

Aveda Seven Seas Spa & Salon
Resort Spa en Sunny Isles, FL

Lugar para disfrutar de la máxima relajación y rejuvenecimiento. Nuestro personal de profesionales de belleza lo guiará a través de una variedad de servicios para ayudarlo a sentirse lo mejor posible. Desde queratina hasta tratamientos de uñas, manicuras de terapia caribeña hasta pedicuras, aplicación de maquillaje y depilación con cera y masajes y tratamientos faciales, Aveda Seven Seas Spa & Salon es un oasis de curación diseñado para crear un nuevo ser.

Salud y Bienestar

Newport Beachside Hotel & Resort extiende nuestra asociación con MemorialDOCNOW a los huéspedes, ofreciendo atención las 24 horas, los 365 días del año desde su habitación de hotel. MemorialDOCNow hace posible ver a un médico en línea, en cualquier momento, para atención que no sea de emergencia por solo $ 59 / visita. No se necesita previa cita.

Hotel Overview

One-Bedroom Suite Partial Ocean View

Deje que la brisa refrescante y el sol relajante lo relajen durante el café de la mañana o los cócteles de la noche en su balcón con vistas parciales al Océano Atlántico. Estas suites ofrecen una cama King o Queen con ventanas de piso a techo y un sofá cama Queen en la sala de estar.

One-Bedroom Suite Ocean Front

Contemple el majestuoso Atlántico y admire la hermosa playa que bordea el océano resplandeciente desde su balcón privado amueblado. Nuestras suites frente al mar de un dormitorio ofrecen una cama Queen, ventanas de piso a techo y un sofá cama Queen en la sala de estar.

Suite de un dormitorio con vista parcial al mar

Classic One-Bedroom Executive Suite

De diseño clásico, esta espaciosa suite ejecutiva de un dormitorio ofrece impresionantes vistas del Océano Atlántico desde su habitación y balcón. Esta suite esquinera cuenta con una cama king-size, un sofá cama Queen, sala de estar, área de bar superior de granito con refrigerador, ventanales y un balcón