Carnival Cruise Line
Carnival Cruise Line
DESCRUBE EL CARIBE Y DISFRUTA CON LA FAMILIA
Anterior
Siguiente

DISFRUTA TUS VACACIONES AL CARIBE A BORDO DEL CRUCERO CARNIVAL

Prepárese para embarcarse en una escapada al Caribe. Nuestros cruceros están llenos de diversión y actividades para todos. En el momento en que te acerques, nunca te aburrirás. Baila bajo las estrellas, o donde sea que llegue el momento, porque todos los demás también bailarán. Cene al deseo de su corazón y estómago mientras combina perfectamente sus comidas con cócteles artesanales hechos a mano. Deje que la libertad y la relajación del mar cobre vida mientras disfruta de un tratamiento de spa. Tira los dados en el casino y compra la noche. Siéntese y disfrute de increíbles espectáculos en vivo, desde espectáculos al estilo de Las Vegas hasta comedias nocturnas.

Actividades

Carnival esta lleno de diversión. Puedes chapoteear en el parque acuático WaterWorks, tomar un poco de aire en Sky Zone en el mar o completar el increíble recorrido de cuerdas en SkyCourse ™. También puedes decidir hacer absolutamente, felizmente, nada en absoluto y retirarte al salón Serenity solo para adultos, o darte un chapuzón, nadar y descansar junto a la piscina. Cuando se trata de una relajación completa, nada mejor que un viaje al Cloud 9 Spa ™. Prepárate para sumergirte de lleno en la diversión.

 

COMIDA


Amas la comida, ¡todo el mundo lo hace! Despierta y deleita a los tuyos con platos deliciosos, postres tentadores y delicias por donde quiera que mires.

ENTRETENIMIENTO


El hecho de que se ponga el sol no significa que la diversión se detenga. Prepárate para convertirte en una superestrella en Lip Sync Battle, ríete demasiado en The Punchliner Comedy Club o mira una película con IMAX® a bordo.

 

CAMAROTES Y SUITES


Termine un día completo de diversión con una buena noche de sueño. Desde cómodas cabañas estándar hasta camarotes aptos para familias con un baño adicional, pasando por nuestros camarotes Cloud 9 con artículos de tocador Elemis® en la habitación y amenidades de spa, o disfrute de las impresionantes vistas al mar desde su balcón privado. Hay un tipo de habitación para todos los tipos.

 

EXCURSIONES 


Tenemos canopy, recorridos por ciudades antiguas, aventuras acuáticas y mucho más. Concéntrese en divertirse sabiendo que hemos seleccionado los mejores operadores turísticos locales, con el mejor precio garantizado y la tranquilidad de saber que tenemos todos los detalles cubiertos.

 

NIÑOS, ADOLESCENTES Y FAMILIAS

Dejando a un lado un sinfín de actividades para toda la familia, los niños de dos a cinco años se lo pasarán en grande en Zumbini, mientras que los niños de dos a once años se mantienen ocupados en Camp Ocean ™, y los adolescentes se relajan en Circle «C» ® y Club 02® . ¿Qué es la cereza en la parte superior? ¡Nuestra tienda de golosinas a bordo!

Iniciar Sesión

Más de 9 años de experiencia y miles de clientes atendidos, VIP Vacaciones relaciona las mejores ofertas para estancias de lujo en Estados Unidos y el Caribe.

Empresa con licencia para ofrecer viajes y paquetes turísticos # ST39568.

Dirección

800 SE 4th Ave. Hallandale. Florida, 33009

Teléfono

Correo