Miami

Conoce Miami de la mano de VIP Vacaciones

¡Hola! Querido lector VIP, una vez más te mostramos contenido interesante y atractivo. Hoy hablaremos de diversión, playas, fiestas, centros comerciales, mezcla de culturas, turismo y todos aquellos íconos que identifican a Miami y que sabemos, deseas conocer de la mano de VIP Vacaciones.

La verdad, es que es mucho contenido para un pequeño artículo, pero por ti, VIP Vacaciones te dará el mejor tour literario para que te quedes con ganas de más. Así que… ¡agarra ya tu mapa, que vamos directo a Miami Beach!

Miami Beach: Cuna de diversión sin límites

Comenzar diciéndote que Miami, la conforman un conjunto de islas ubicadas al sur de la Florida entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne y, Miami Beach, hoy día es su principal ciudad turística, diseñada para que no te aburras ¡ni un solo minuto!, de ahí su fama.

¿Qué actividades se pueden realizar acá? Bueno, si vas en familia, puedes visitar El Zoológico de Miami, que es uno de los zoo’s más importantes de los Estados Unidos. Este parque ofrece actividades para niños de todas las edades.

Otro de los lugares que no deberías dejar de visitar, es el Seaquarium de Miami, que está situado en la isla de Virginia Key, en Biscayne Bay, y ofrece a los visitantes una experiencia educativa y lúdica entorno la vida marina. Aquí se realizan espectáculos al aire libre durante todo el año.

No obstante, Miami NO es únicamente un destino familiar… también es ideal para viajar con grupos de amigos, porque puedes encontrar un sinfín de cosas sugerentes para jóvenes: discotecas y pubs, fiestas diurnas en piscinas, deportes acuáticos, excursiones y grandes centros comerciales con ropa y ofertas outlet… ¿Y luego qué? Uf… ¡más diversión!:

…excursiones, tours, cruceros, práctica de surf, tour en bici para conocer callejones e historias de la ciudad, tour gastronómicos por sitios como “La Pequeña Habana”, paseos en Kayak, tours por las residencia de los famosos de Miami, recorridos en limusinas y más, ¡mucho más!…

Esta combinación de opciones y el ambiente festivo de Miami te permitirá pasar unas de las mejores vacaciones de tu vida, y si las realizas con VIP Vacaciones, ¡NO TE ARREPENTIRÁS

 

 

vacunas

Vacunas con BUENAS VACACIONES PARTE II

¡Hola! Querido lector VIP, tras el paso de una maravillosa semana dedicada exclusivamente a nuestra figura paterna, retomaremos aquellas temáticas dejadas en el tintero: vacaciones, vacunaciones, cruceros, limusinas, parques temáticos, playas, fiestas, disfrute a precios módicos…

¡Las vacaciones más completas de todo el Caribe!

¡En efecto! ¿Quién dijo que no se puede disfrutar saludablemente? Existen agencias de viajes que, más que ofrecer un destino para que el viajero consuma,  dedican horas de análisis y estudio para conformar todo un paquete completo de viaje que incluya además, soluciones efectivas ante situaciones complejas. En este caso sería: llevar al turista directo a las zonas en las cuales pueda vacunarse contra el CIVID-19.

Todo sobre la vacuna: Pfizer-BioNTech

Pfizer-BioNTech, de nombre en clave inicial BNT162b2 y comercialmente conocida como Comirnaty, conforma uno de los tres candidatos vacunales en los EE.UU.

Esta vacuna se administra mediante una inyección en la parte superior del brazo, en dos dosis con un intervalo de al menos tres semanas entre cada una. Su uso está recomendado en mayores de 12 años de edad según nos explica en su sitio el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Miami Dade Country, conocido también como el CDC.

Los ensayos de la vacuna en las fases I y II dieron comienzo en Alemania el 23 de abril del 2020, y en los EE.UU. el 4 de mayo de 2020. Los resultados preliminares de las fases I-II para esa misma candidata (BNT162b2) se publicaron en octubre de 2020, e indicaban que la vacuna era potencialmente eficaz y segura.

Por último, los ensayos transicionales de las fases II-III con la vacuna candidata «BNT162b2» dieron comienzo en julio de ese mismo año, y los resultados de la fase III fueron publicados el 18 de noviembre de 2020, mostrando una eficacia del 95%.

Posibles efectos secundarios con la vacuna Pfizer-BioNTech

En el brazo en el que se recibió la vacuna:

  • Dolor
  • Enrojecimiento
  • Hinchazón

En el cuerpo en general:

  • Cansancio
  • Dolor de cabeza
  • Dolor muscular
  • Escalofríos
  • Fiebre
  • Náuseas

*NOTA: Estos efectos secundarios comienzan aparecer en el cuerpo  a partir del 1er o 2do día después de ser vacunado.

En nuestro próximo blog analizaremos de manera general la vacuna “Moderna”, la cual ya ha sido suministrada a muchos turistas en lo que va de año.

¡No dejes de leerme!

 

Papá

¿Para papá?: ¡Las mejores Vacaciones!

¡Hola! Querido lector VIP, en especial TÚ, probablemente la figura más importante ante tus familiares e hijos (junto a esa personita maravillosa a la que llamamos “Madre”); a ti va dedicada nuestra semana VIP: ¡PAPÁ!

Precisamente por encontrarnos en una de las semanas más esperadas de todo el año, intentaremos sugerirte las mejores propuestas que sin duda alguna prometemos, serán tu mejor opción en esta temporada.

Papá vacunado contra el COVID-19 

Para nadie es un secreto que, hoy día el COVID-19 a nivel mundial se ha convertido en uno de los principales factores de muerte. Debido a esto, muchos países ya han ido implementado un mecanismo para que de a poco, todos sus ciudadanos reciban su vacuna contra el virus.

Este sistema de vacunas por turnos vasados en prioridades, ha acarreado algunas inconformidades. Si bien existen grupos etarios y sectores poblacionales que debieran ser priorizados a la hora de recibir tal vacuna, la realidad es que TODOS deseamos que nuestros seres queridos (incluyendo a nuestros papás) sean  inmunizados lo antes posible.

Por este motivo (incluyendo el lógico interés de que todos en el planeta reciban ¡YA! su vacua), países como los Estados Unidos han abierto sus puertas  a todas las personas en el mundo que deseen recibirla ¡al momento!

Por el ofrecimiento de oportunidades como estas, es que muchas agencias de viajes trabajamos hoy día. El mejor regalo que podemos dar a un padre en un contexto como este, es que reciba finalmente la vacuna contra el COVID-19 en Miami (antesala de turistas y vacacionistas).

Después de vacunarte, ¿qué sorpresas te deparan?

¿Sorpresas? ¡Todas las que desees! Prometemos tendrás todo tipo de opciones para tu disfrute personal, adecuándonos a tus gustos y al de tus acompañantes.

Si planeas pasar tus días con tus familiares e hijos pequeños, te garantizamos que tendrás disponible todo tipo de parques temáticos en Orlando. Esa será una experiencia única para los niños y adultos. Y el disfrute de playas paradisiacas es el Plus que necesitan.

El viaje en crucero por todo el Caribe es otra de las opciones que contiene nuestro paquete vacacional, con opciones de estancia en Cancún o Punta Cana. Incluyendo tours aéreos y marinos por todo Miami, además de la oportunidad exclusiva de pasear en limusina ¡DE LUJO!

¿Y entonces? ¿No son las mejores vacaciones planificadas PARA TI?

 

¡FELICIDADES PAPÁ!

Te desea todo el colectivo de trabajo de la agencia de viajes VIP Vacaciones

vacunas

Turismo de Vacunas con BUENAS VACACIONES PARTE I

¡Hola! Querido lector VIP, como se ha vuelto costumbre, nuestro saludo habitual siempre viene acompañado de las temáticas que responden a tus intereses de turista.

Esta vez, nos enfocaremos en responder 5 de las principales preguntas que muchos de ustedes nos han hecho llegar, con el objetivo de sacar buenas y reales conclusiones.

¿Cuáles son las Vacunas aprobadas en Miami

Según nos explica en su sitio el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Miami Dade Country, conocido también como el CDC, actualmente se encuentran activas 3 tipos de vacunas principales contra el COVID-19, las cuales están autorizadas y recomendadas:

  • Pfizer-BioNTech
  • Moderna
  • Janssen de Johnson & Johnson

¿Puedo aprovechar mi viaje vacacional para aplicarme la vacuna (o viceversa)?

¡POR SUPUESTO!, Gracias al trabajo en conjunto del estado de la Florida con muchas de las agencias de viajes turísticos, se corre con la suerte de que la mayoría de los servicios de ocio ofrecidos al cliente, tributen al disfrute saludable del mismo. Por ello, todos los paquetes vacacionales que ofertan, incluyen la opción de poderse vacunar en este estado.

¿Qué tipos de personas son las que califican para poder vacunarse?

¿Para vacunarse?, ¡cualquiera clasifica!: residente, turista, emigrante, mujer, hombre, mestizo, latino, adulto mayor, joven… ¡eso sí!, debes tener más de 12 años de edad.

¿Cuántas dosis deben recibirse? 

La cantidad de dosis por vacuna está en dependencia del tipo de vacuna que vayas a elegir, no obstante, este detalle NO va a determinar la calidad ni efectividad de la misma. Según informa el CDC, los 3 candidatos vacunales contra el COVID-19 son seguros y efectivos:

  • Pfizer-BioNTech 

2 Dosis

  • Moderna

2 Dosis

  • Janssen de Johnson & Johnson

1 Dosis

¿Qué efectos secundarios pueden aparecer después de ser vacunado?

Una vez que recibas la dosis completa de la vacuna que elijas, es posible experimentes efectos secundarios comunes, los cuales surgen como parte de la respuesta interna de tu organismo, el cual está generando los anticuerpos necesarios para combatir el virus que causa el COVID-19.

Efectos secundarios en el brazo en el que se recibió la vacuna:

  • Dolor
  • Enrojecimiento
  • Hinchazón

Efectos secundarios reflejados en el cuerpo:

  • Cansancio
  • Dolor de cabeza
  • Dolor muscular
  • Escalofríos
  • Fiebre
  • Náuseas

Cómo pudiste ver, han sido resueltas muchas de las dudas que nos has hecho llegar. En los próximos blogs, nos encargaremos de explicarte detalladamente las particularidades de cada una de las vacunas que ofrece Miami como parte del turismo. Además, te mostraremos algunos planes vacacionales que se ajustan perfectamente a tus deseos y necesidades, teniendo en cuenta: el precio, el tiempo de estadía en los EE.UU para diversión y vacunación, y la variedad en sus  ofertas de ocio.

 

Por éstos y otros motivos, ¡no dejes de leerme la próxima semana!

visa

VISA a los EE.UU.: Vacaciones y Vacunaciones

¡Hola! Querido lector VIP, en el día de hoy abordaremos probablemente uno de los temas más significativos que TÚ, como futuro viajero y visitante, deberías tener en cuenta a la hora de aplicar en cualquier oferta turística.

El tema VISA es tan IMPORTANTE que, de no regirse por  las normas y leyes estipuladas para la obtención de la misma, provocarán que: ¡SÍ, en efecto!, tus vacaciones serán totalmente inolvidables, pero no precisamente por haber disfrutado de ellas.

VISA de visitante: Tipo (B-2)

En la mayoría de los casos, los que leen este apartado, desean conocer sobre temas relacionadas con viajes de naturaleza recreativa: turismo, visitas a amigos y familiares, reposo, etc. También, buscan familiarizarse con tópicos vinculados a tratamientos médicos. Por ejemplo la Vacuna contra el COVID-19, que gracias a las ofertas que ofrecen algunas Agencias de Viajes, nos viabilizan esta opción.

En el caso de tratarse de una VISA de visitante para una estadía temporal, específicamente las que sean por PLACER y/o TRATAMIENTO MÉDICO, serán clasificadas como « tipo de VISA: (B-2) ».

Otras gestiones que puedes realizar con una visa tipo (B-2)>

  • Participar en eventos patrocinados por organizaciones fraternales, sociales o de servicios.
  • Utilizarla en calidad de aficionado que no recibirá remuneración en eventos musicales, deportivos, concursos, etc.

Sin embargo, todos aquellos viajeros que desean ir a los Estados Unidos con un propósito diferente, incluyendo a estudiantes, trabajadores temporales, miembros de la tripulación, o periodistas, deben solicitar una categoría diferente de visa.

No obstante, siempre recomendamos que se informe en las plataformas destinadas a saldar expresamente este tipo de temáticas.

Inmigrar con VISA de visitante: Consecuencias

¡Seamos honestos!, muchas personas se aprovechan de visas con fines turísticos para emigrar. Cuidado, es un ACTO PENADO ante la ley, y que por lo general, es valorado como un fraude migratorio

Por lo tanto, quien incumpla, en el futuro no podrá conseguir  visas no inmigrantes. Mucho menos una de inmigrante. Además, si esta persona ya se encuentra en los EE.UU.,a través de un fraude migratotio, el gobierno puede deportarle. Dependiendo de la gravedad de la infracción, puede iniciarse un proceso penal en su contra.

Así que, si alguna vez escuchaste la expresión de «… la visa es tan importante, que te puede costar hasta la vida», si la analizamos metafóricamente, no estaría tan descabellada…

vacunas

Vacunas contra el COVID-19: ¡Solución inminente!

¡Vacunas! Si, lo sé. Llevamos meses consumiendo todo tipo de noticias sobre Vacunas contra el COVID-19 y sus respectivos efectos.

¿Criterios al respecto? ¡Diversos y contrastantes!: positivos y negativos, buenos,  malos, alentadores, alarmantes…

¿A cuál creerles? «esa es la pregunta del millón en estos últimos tiempos». Es por este motivo que hoy te decides a leer un artículo como este, que te permitirá sacar tus propias conclusiones sin influencias de terceros. Solo te ayudará hacerte las preguntas correctas y verdaderamente importantes, y las que sin dudas, en un contexto como este, se imponen responder.

Seamos sinceros: ¿Hace cuánto?

¿Hace cuánto no te aplicas ese creyón de labios que te hace lucir ¡perfecta!? O ¿hace cuánto no luces ese corte en la barba que te hace ver más joven o más guapo ante las chicas? ¿Hace cuánto no te diviertes a lo grande y amaneces en cualquier lugar que no sea tu propia casa?

¡Vale! Entremos en temas «menos superficiales»:

¿Hace cuánto no abrazas a tus compañeros de aula, trabajo o simplemente a esa buena amistad? ¿Hace cuánto estás viendo a tus seres queridos mediante una fría pantalla? ¿Hace cuánto sientes que tu relación sentimental no da para más porque está cayendo en la monotonía? (cuando en realidad no es culpa de ustedes, sino de las limitantes que implica el COVID-19). ¿Hace cuánto te cansaste de vivir con miedos y de no poder salir a la calle de la mano de tus hijos con tranquilidad?

¡NO me respondas a mí! Continúa razonando conmigo y veamos qué tan mala puede ser LA SOLUCIÓN.

LA SOLUCION: pasos para ser aprobada

El desarrollo de una vacuna es un proceso largo y complejo que involucra la participación combinada de organizaciones públicas y privadas. Para su aprobación, deben pasar por varias fases y etapas, las cuales son las que, según pase el tiempo y vaya saliendo un resultado (de preferencia positivo), permitirán validar o no oficialmente su lanzamiento.

Por lo tanto, si me preguntases a mi si: ¿un país sería capaz de poner en riesgo a sus ciudadanos, e incluso a turistas que buscan aplicarse dichas vacunas? Honestamente mi respuesta seria: NO LO CREO.

Considero que actualmente nos encontramos ante una situación mundial crítica que requiere de una respuesta certera por parte de todos nuestros líderes. Por lo tanto, un tema tan serio y peligroso como este, no me cabe dudas que será tratado con el mayor cuidado posible.

¡Ah! ¿Que siempre existirán oportunistas que intentarán aprovecharse de esta situación? Sí, es muy cierto, pero es justamente ahí donde interviene tu inteligencia y raciocinio, que te permitirán discernir entre: lo qué es correcto y lo qué NO lo es tanto.

Miami: Una vía efectiva

Este es un ejemplo de una decisión correcta:

En Miami, Estados Unidos, la vacunación contra la COVID-19 está habilitada también para los no residentes de los EE.UU desde el 29 de abril último, o sea, que incluso el turista puede salir beneficiado con ella.

En el caso de la vacuna de Pfizer, se administra a mayores de 12 años, mientras que las vacunas de Moderna y Johnson & Johnson son a partir de los 18 años de edad. Esta última requiere una sola dosis, lo cual es más conveniente para los visitantes que viajan por poco tiempo a la zona turística.

Por lo tanto, querido lector, creo que ya estamos listos para responder a la pregunta del otro millón: 

¿Qué tan perjudicial puede ser la vacuna que elimine el «hace cuánto»?

bahamas

Las Bahamas: secretos al descubierto

Si comenzaste a leer el artículo, solo te daré estos consejos: Agarra a tu mente abierta, ármate de adrenalina, empaca 5 paquetes de sueños e ingiere varias píldoras de emoción, que tendremos un gran viaje por delante: ¡Directo a Las Bahamas!

¡Ven!, te invito a Las Bahamas.

¿Eres de l@s que le impactan ese tipo de películas que comienzan con una escena intrigante, y  que de a poco van mezclando el romanticismo con lo rústico, obteniendo un resultado exótico con matiz sublime y folclórico?

Pues querid@ lector, te advierto, esta no es un peli, estás son Las Bahamas, conformada por más de 700 islas, de las cuales solo 24 se encuentran actualmente habitadas. Y no sería descabellado imaginar que algunas de ellas ya han sido compradas por unos cuantos millones, convirtiéndose en refugio de algunos famosos y millonarios. ¡Las cosas como son! «El que puede, puede».

¿Corsarios y Piratas? Pues sí, no me ido del tema, continúo en las Bahamas. Resulta que muchas de sus islas se llegaron a convertir durante 1706 y 1718 en el escondite predilecto de estos forasteros, convirtiéndose en la actualidad en uno de los tantos motivos por los cuales se visita la isla Nassau, capital y centro comercial y cultural del archipiélago.

¿El mejor aliado para el viaje? ¡El crucero!

Como recomendación, en caso de contar con muy poco tiempo para disfrutar de las Bahamas, si de transporte se trata, elige la opción del Crucero. ¿Por qué? Sencillo:

No tienes que preocuparte por buscar restaurantes durante el viaje, ni hoteles, ni medios de transporte, además, con él ya tienes garantizado el confort y gran parte de la diversión que te espera en tu destino final. En resumen: ¡Un crucero es lo mejor!

Eso sí, no te puedo engañar. Muchas veces, por una misma oferta en cuanto a viajes por crucero, suelen encontrarse precios que pueden sorprenderte «para bien y para mal». Por ese motivo, siempre voy «directo al grano» con mi buscador favorito, optando por ofertas que no excedan de $700 y que me incluyan un beneficio extra, de lo contrario, honestamente… no suelo aplicar. 

A lo que vamos: ¡a turistear!

Una vez hayas arribado, recuerda: ¡no te limites! Opciones existen miles: Nassau, Isla Paraiso, Freeport, Gran Exuma, Isla Harbour, Long Island, Treassure Cay, Isla del Gato, Bimini, Governor’s Harbour, UFFF… ¡se los dije!, para el viaje se necesita energía.

Por lo demás, no te preocupes, ¡escucha a tus necesidades!: calor, ansiedad, aburrimiento, apetito… ellos solos te llevarán a donde necesites. Y todo lo tienes ahí, en Las Bahamas.

 

viajar

Prepárate para viajar con tranquilidad

¿Crees que viajar es complicado?

¡Para nada!

Es un placer fácil de disfrutar, siempre y cuando te prepares adecuadamente y tengas listo todo lo necesario con anticipación. Aquí algunos consejos básicos que te ayudarán. Sin embargo, no olvides consultar previamente la página de tu aerolínea:

Haz tu reserva a tiempo

Infórmate en la página de nuestra empresa asociada: https://www.miamibeachglobal.com/

Atención a tus documentos

Prepara aquellos que vas a necesitar antes de abordar el avión: Pasaporte, boletos aéreos, boarding pass o tarjeta de embarque. De preferencia, saca copia impresa de cada uno y colócalas en el equipaje de mano.  Puedes ampliar acerca del tema pinchando aquí. 

Equipaje

Averigua en tu aerolínea el tamaño permitido para el equipaje de cabina (el que se guarda en los compartimentos altos del avión) y el peso máximo del de bodega.

Un truco muy útil para optimizar el espacio de tu maleta es enrollar las prendas y sujetarlas con ligas. No olvides llevar en el equipaje de cabina una muda completa de ropa por si tienes algún inconveniente con tu equipaje principal.

No lleves objetos como aerosoles, explosivos y sustancias inflamables. Tampoco objetos que puedan ser usados como armas. Si piensas llevar regalos, investiga las normas específicas del país al que irás.

Antes de volar

Duerme unas horas antes de salir rumbo al aeropuerto y lleva un libro que te acompañe durante el viaje. Pon en tu bolso de mano algunos caramelos para minimizar cualquier molestia producida por el cambio de presión, especialmente durante el despegue y aterrizaje.

Además, si el viaje será largo, lleva algunos bocaditos o sánguches y, después de pasar por el Check In, compra en la sala de embarque una botella de líquido.

Si viajas con niños pequeños, no olvides llevar a mano su leche y comida. Casi todas las aerolíneas permiten calentar estos alimentos en el microondas a bordo.

Para el vuelo

Lleva ropa cómoda, que no te apriete y que sea fácil de sacar, especialmente si vas a destinos calurosos y si el viaje durará muchas horas. Recuerda que el avión está climatizado para que viajes fresco.

Un consejo especial, acorde con la época, es no usar almohadas, audífonos y otros implementos que te preste la aerolínea, que no suelen ser desinfectados adecuadamente y pueden ser un foco de contagios.

Si viajar es lo que estás buscando aquí te dejo los mejores paquetes turísticos a precios asombrosos.

Seguridad

Seguridad en mi Viaje ¿Me preocupo o me ocupo?

Para disfrutar en grande de tu aventura sin más preocupaciones que la de “no poder aprovechar al máximo la experiencia”, necesitas ocuparte de ciertos detalles que harán de tu viaje un pasaje inolvidable por los buenos momentos suscitados. Para ello, te daremos algunos tips que garantizarán tu seguridad en el trayecto.

Mi salud: ¡lo primero!

 Más que el móvil, incluso más que el propio dinerito para el viaje, debes tener alistada esa bolsa con los medicamentos básicos que por tu historial médico (el cual, también debes incluir), sabes que podrás necesitar: analgésicos, antinflamatorios, antihistamínicos, antidiarreicos, sobres de rehidratación oral, antibióticos, etc.

Otra recomendación, es agregar en tu estuche el gel antibacteriano; ya que en estos tiempos garantiza gran parte de nuestra seguridad.

Pasaporte: ¡La reliquia del turista!

Este documento es imprescindible para realizar cualquier traslado hacia las afueras de tu país. Por lo tanto, las fechas de tu viaje deben estar dentro del periodo de validez del pasaporte, así que sé precavido y ¡revisa su fecha de caducidad! 

Antes de viajar, te sugerimos que lo escanees y lo imprimas. Envía una copia digital a tu e-mail, drive o dropbox, para que, en caso de extravío, esta copia previa agilice cualquier proceso relacionado con la restauración del pasaporte.

Por lo tanto, resguardar tus documentos legales en el sitio de hospedaje y andar durante los recorridos con las copias físicas y digitales de los mismos es el mejor consejo que podemos darte. ¡Que todo sea por tu seguridad!

Dinero: Que bueno es ¡TODO! y que malo es ¡NADA!

Las tarjetas de crédito y débito constituyen otro elemento imprescindible para el viaje. Es cierto que, si pretendemos divertirnos y disfrutar, “sentirnos limitados” NO está en nuestros planes, y comprar suvenires, recuerdos de viajes o regalos especiales, se convierten en nuestro pasatiempo de turista.

Sin embargo, existe una realidad: en caso de la pérdida de ambas tarjetas, todo lo que pudo ser el “viaje de ensueño”, se convierte en la “pesadilla del viajero”. Por ello, recomendamos lo siguiente:

Cada vez que realices recorridos turísticos, intenta llevar preferiblemente el dinero exacto que vayas a utilizar, o como segunda opción, llevar en el recorrido una de las dos tarjetas (la de crédito o débito), para que, en caso de extravíos, tengas la segunda de respaldo.

Recuerda siempre que los imprevistos suelen ocurrir y por eso, ¡debemos ocuparnos de viajar seguros!

 

 

crisis sanitaria

Crisis sanitaria: lo positivo que nos ha dejado

Lo positivo de la pandemia

La gente optimista sabe que nunca lo malo es tan malo que no deje algo positivo. Eso se cumple en esta época, en que la crisis sanitaria debida al covid-19 afectó notablemente a nuestras familias, ritmo de vida y nuestras costumbres.

La industria turística ha sido, quizá, la más golpeada, pues se detuvo por completo, abarcando las múltiples actividades relacionadas y a quienes dependían de ellas: transporte aéreo, alojamiento, restaurantes, servicios de transporte, centros de recreación, comercios y muchas más. Países, regiones y ciudades enteras siguen sufriendo sus consecuencias en todo el mundo, las mismas que han sido ampliamente analizadas.

Felizmente, esto va llegando a su fin poco a poco. Pero es importante no bajar la guardia (lee aquí medidas de prevención que debes tener presentes).

Lo positivo

Y aquí viene lo bueno para quienes viajar es parte importante de sus vidas:

Aunque aún persisten ciertas restricciones relacionadas con la crisis sanitaria, estas van disminuyendo día a día y hoy es posible adquirir paquetes turísticos, desde los más simples a los más completos, a precios extraordinariamente bajos…

… ¡Tres, cuatro y hasta cinco veces por debajo de su valor real!

Una oportunidad irrepetible

Los amantes de los viajes y quienes saben tomar decisiones, están aprovechando esta temporada para comprar paquetes y hacer sus reservas para este y el próximo año pues, con toda seguridad, las ofertas llegarán a su fin cuando la demanda se intensifique y la crisis sanitaria sea controlada.

Y difícilmente se repetirán.

Por eso, ¡este es el mejor momento para pensar en viajar!

¡Encuentra aquí las mejores ofertas para ti y tu familia!