Papá

¿Para papá?: ¡Las mejores Vacaciones!

¡Hola! Querido lector VIP, en especial TÚ, probablemente la figura más importante ante tus familiares e hijos (junto a esa personita maravillosa a la que llamamos “Madre”); a ti va dedicada nuestra semana VIP: ¡PAPÁ!

Precisamente por encontrarnos en una de las semanas más esperadas de todo el año, intentaremos sugerirte las mejores propuestas que sin duda alguna prometemos, serán tu mejor opción en esta temporada.

Papá vacunado contra el COVID-19 

Para nadie es un secreto que, hoy día el COVID-19 a nivel mundial se ha convertido en uno de los principales factores de muerte. Debido a esto, muchos países ya han ido implementado un mecanismo para que de a poco, todos sus ciudadanos reciban su vacuna contra el virus.

Este sistema de vacunas por turnos vasados en prioridades, ha acarreado algunas inconformidades. Si bien existen grupos etarios y sectores poblacionales que debieran ser priorizados a la hora de recibir tal vacuna, la realidad es que TODOS deseamos que nuestros seres queridos (incluyendo a nuestros papás) sean  inmunizados lo antes posible.

Por este motivo (incluyendo el lógico interés de que todos en el planeta reciban ¡YA! su vacua), países como los Estados Unidos han abierto sus puertas  a todas las personas en el mundo que deseen recibirla ¡al momento!

Por el ofrecimiento de oportunidades como estas, es que muchas agencias de viajes trabajamos hoy día. El mejor regalo que podemos dar a un padre en un contexto como este, es que reciba finalmente la vacuna contra el COVID-19 en Miami (antesala de turistas y vacacionistas).

Después de vacunarte, ¿qué sorpresas te deparan?

¿Sorpresas? ¡Todas las que desees! Prometemos tendrás todo tipo de opciones para tu disfrute personal, adecuándonos a tus gustos y al de tus acompañantes.

Si planeas pasar tus días con tus familiares e hijos pequeños, te garantizamos que tendrás disponible todo tipo de parques temáticos en Orlando. Esa será una experiencia única para los niños y adultos. Y el disfrute de playas paradisiacas es el Plus que necesitan.

El viaje en crucero por todo el Caribe es otra de las opciones que contiene nuestro paquete vacacional, con opciones de estancia en Cancún o Punta Cana. Incluyendo tours aéreos y marinos por todo Miami, además de la oportunidad exclusiva de pasear en limusina ¡DE LUJO!

¿Y entonces? ¿No son las mejores vacaciones planificadas PARA TI?

 

¡FELICIDADES PAPÁ!

Te desea todo el colectivo de trabajo de la agencia de viajes VIP Vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *