Sunset Royal hotel

Sunset Royal Beach Resort, Boulevard Kukulcan, Punta Cancun, Hotel Zone, Cancún, Quintana Roo, Mexico

Precio

$214

Duración

Max PAX

4

Min Age

Atractivos

Opiniones

Aún no hay reseñas

Detalles

Sunset Royal ofrece más que el habitual hotel de Cancún con su completo plan todo incluido que contiene valiosos beneficios adicionales. Dos características que hacen que este resort de lujo sea tan popular son los atributos únicos de su plan todo incluido y los excepcionales servicios para los huéspedes. Agregue la atención personalizada y las comodidades de calidad que se brindan, como cocina gourmet y licores premium, y los miembros seguramente tendrán una experiencia vacacional muy especial. Cada habitación incluye: TV por cable, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad, cocineta con utensilios, microondas, plancha y tabla de planchar, bata y pantuflas para dos, y secador de cabello.

Sunset Royal Hotel Todo Incluido, está ubicado frente al mar Caribe, asentado sobre playas perfectamente blancas; en el corazón de la mundialmente famosa zona de entretenimiento de Cancún, México.

Incluido/Excluido

  • Piscina
  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte en la habitación
  • Balcón con vista al lago
  • Cajero automático
  • Boleto aéreo
  • Seguro de Viaje
  • Visa (Requerida)

Detalles

Locación

Descansando en una de las playas de arena blanca más hermosas del Caribe Mexicano con impresionantes vistas del Mar Caribe azul turquesa. Ubicado en una zona tranquila de la zona hotelera de Cancún, está lo suficientemente cerca para un fácil acceso a los lugares de entretenimiento populares para viajes, como los clubes nocturnos Coco Bongo y Dady'O y los restaurantes Señor Frog's y Carlos 'n Charlie's, pero también está lo suficientemente lejos como para escapar del acción si decide hacerlo.
Ubicado en una de las mejores secciones de la zona hotelera de Cancún, Sunset Royal continúa siendo la primera opción para los viajeros que prefieren un resort de playa de primera clase con un extraordinario plan todo incluido. A solo 16 kilómetros (10 millas) o 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Cancún, el complejo se encuentra en el bulevar Kukulcán en el kilómetro 10 en el centro de la zona hotelera.

Facilidades adicionales

Sunset Royal sabe que unas vacaciones divertidas incluyen una gran cantidad de actividades y servicios que resultan en una estadía placentera y relajante. Es por eso que las actividades vacacionales que ofrecemos van desde lo familiar, como clases de fitness y voleibol de playa, hasta lo único, como talleres de artesanía mexicana y fiestas temáticas nocturnas. Nuestros servicios en el lugar brindan tanto los fundamentos para la conveniencia como las extravagancias para la indulgencia, que van desde el transporte al aeropuerto y el acceso a Internet hasta tratamientos de spa y recorridos de compras. Hay clubes y actividades a las que puede unirse como: CLUB ECUESTRE, PROGRAMA DE ACTIVIDADES, CLUB DE YATE y MARINA.

Ubicación

Precios en temporada

Otras fantásticas ofertas

Opiniones

Aún no hay reseñas
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ubicación
  • Facilidades
  • Todos los servicios
  • Precio
  • Habitaciones

17 − siete =

Reservar Viaje

por favor, seleccione la fecha primero

Hay más planes para ti

Login

Más de 9 años de experiencia y miles de clientes atendidos, VIP Vacaciones relaciona las mejores ofertas para estancias de lujo en Estados Unidos y el Caribe.

Empresa con licencia para ofrecer viajes y paquetes turísticos # ST39568.

Dirección

800 SE 4th Ave. Hallandale. Florida, 33009

Solo Whatsapp

Teléfono

Correo