Virgin Voyages
Virgin Voyages
Zarpa con nosotros
Anterior
Siguiente

¿Caribe o Mediterráneo? ¿Mañanas soleadas o madrugadas bajo las estrellas? ¿Delicias gastronómicas o hermosas vistas? La elección es tuya, marinero.

¿Listo para zarpar?

 

COME Y BEBE COMO SE DEBE 

Vivir bien es cenar bien

NUTRE TU ALMA

Nos tomamos la comida en serio, por lo que nos hemos propuesto ofrecer solo los platos más increíbles en el mar. Tenemos más de 20 restaurantes a bordo, todos con diversos menús y comida de origen responsable. Así que será muy fácil encontrar un equilibrio. 

 

 

TU BIENESTAR

El bienestar es personal. Ya sea que te gusten los entrenamientos de alta intensidad, las respiraciones profundas en busca del nirvana o si eres la persona que paga membresía del gimnasio pero nunca la usa, brindamos espacios para cuidarte de la manera que mejor te funcione.

EVENTOS 

Espera lo inesperado

Sinergia musical y giros y vueltas teatrales: nuestros eventos tienen como objetivo transformar su experiencia más allá de su espectáculo promedio fuera de Broadway (y flotando en el mar). Nuestro pasado y personalidad unen fuerzas para brindarle entretenimiento que lo deleita constantemente.

Iniciar Sesión

Más de 9 años de experiencia y miles de clientes atendidos, VIP Vacaciones relaciona las mejores ofertas para estancias de lujo en Estados Unidos y el Caribe.

Empresa con licencia para ofrecer viajes y paquetes turísticos # ST39568.

Dirección

800 SE 4th Ave. Hallandale. Florida, 33009

Teléfono

Correo