Blog

Solicita un crédito

Solicita un crédito

En los Estados Unidos, SU PALABRA VALE. Por eso es más sencillo solicitar un crédito o financiamiento.

Preguntas frecuentes

Todas las personas son bienvenidas a aplicar por un Crédito con Hathaway Credit. El Grupo Hathaway Credit no discrimina en raza, color, sexualidad o clase social. No obstante nuestras financieras solo aprueban aplicaciones de personas que ya sean propietarios de alguna entidad tipo: VISA ® , MASTERCARD ® , DINNERS CLUB ®, AMEX ®, DISCOVER ®

La duración exacta de su préstamo depende de la aplicación realizada, el monto, la cuota inicial y los resultados determinados durante el proceso de aplicación. Los créditos de viajes pueden variar desde 04 hasta 36 meses.

No, sin embargo al solicitar algún tipo de visa de turismo y/o no inmigrante , este podría ayudar aún más a su obtención si se paga regularmente . Un buen pagador siempre es bien visto.

No, por razones de seguridad nuestros sistemas realizan una verificación de identidad basado en la información proporcionada durante la aplicación de crédito; no obstante en ningún momento nuestros sistemas reportan ninguna intención de adquisición de crédito o afectan en modo alguno el estado de crédito actual en su país.

Iniciar Sesión

Más de 9 años de experiencia y miles de clientes atendidos, VIP Vacaciones relaciona las mejores ofertas para estancias de lujo en Estados Unidos y el Caribe.

Empresa con licencia para ofrecer viajes y paquetes turísticos # ST39658.

Dirección

800 SE 4th Ave. Hallandale. Florida, 33009

Teléfono

Correo